¿Cuál es tu miedo más profundo? Este test te ayudará a descubrirlo
La sensación de angustia y desconfianza, mejor conocida como miedo o temor, es uno de los instintos que por milenos ayudó a la humanidad a mantenerse a salvo. Si a veces te sentís alterado e inestable por un motivo que no lográs definir, este test psicológico te va a ayudar a revelar cuál es tu temor más oculto.
¿Qué ves primero?
Para realizar este test, tenés que mirar rápidamente la imagen y señalar cuál figura es la primera en llamar tu atención. El inconsciente va a hacer su magia y guiar tu vista para llevarte a ver la imagen que luego revelará tu mayor temor.
Tu mayor temor
La manzana partida al medio
La manzana dividida al medio llama la atención de aquellos que le temen a la muerte. La sola idea de que se termine tu vida en la Tierra te inunda hasta un sentimiento de ahogo y desesperación. Esto se aplica tanto para tu propia vida como para la de alguien cercano a vos.
La mariposa en la manzana
Si la mariposa en la manzana fue el primer lugar al que se dirigió tu mirada, quiere decir que sos una persona que le teme a nada más y nada menos que la traición. La pérdida de confianza en alguien cercano es difícil de recuperar, tanto en el plano amoroso como en el resto de los ámbitos de la via.
La oruga
Quienes primero ven la oruga sobre el cuchillo se caracterizan por ser detallistas. Esa mirada puesta en las pequeñas cosas y el estado de alerta que este requiere implica que el temor que se apropia de tus pesadillas es el de vivir eventos paranormales.
El cuchillo
El filoso cuchillo significa que le tenés miedo al paso del tiempo, en primer lugar por la ansiedad que la falta de certeza que uno atraviesa al crecer, pero también por el miedo a envejecer en sí y las enfermedades que acompañan a la última etapa de la vida.