iProfesionaliProfesional

¿Cómo será febrero para vos? Este test te muestra lo que te depara el destino

Si querés conocer las energías que rondarán por tu vida durante lo que resta del mes de febrero, estas monedas te lo van a revelar
15/02/2021 - 14:18hs
¿Cómo será febrero para vos? Este test te muestra lo que te depara el destino

Las monedas chinas en el feng shui son conocidas por usarse para llamar la energía de la riqueza y el dinero. Este trae consigo protección y buena suerte, que traducidas al dinero significan estabilidad y fortuna.

Sin embargo, no sólo predicen las vibras que te irradiarán en el mes de los enamorados, sino también en otros aspectos de la vida.

¿Qué moneda elegís?

Si estás dispuesto a indagar en las fuerzas espirituales del feng shui y sacar a la luz el aura que va a acompañar tus decisiones durante lo que queda en el mes de febrero, los pasos a seguir son muy sencillos.

Mirá la imagen de abajo. En ella, hay tres monedas de feng shui, cada una con su correspondiente energía. Dejate llevar por la que más cautive tu atención y mirá el número dorado que figura en el lado inferior de la imagen. Luego, leé en la sección de respuestas qué significa tu elección. 

Elegí una moneda de feng shui y descubrí las vibras que te rodearán en febrero
Elegí una moneda de feng shui y descubrí las vibras que te rodearán en febrero

Respuestas

Moneda 1

Si tus gustos prefieren la primera moneda, quiere decir que ya es hora de ponerle pausa al ajetreo de la cotidianeidad y que te tomes un respiro. En el caso de que te hayas pronunciado en un tema, confiá en que lo hiciste en base al amor que sentís y que hiciste lo que se debía. Sabiendo eso, dejá fluir a la vida, relájate y disfrutá.

Para alcanzar la tranquilidad plena, dale un espacio a la paz para que entre en tu vida, mostrate receptivo y mirá cómo los sucesos te llevan a avanzar de etapa. Tu futuro está ahora en manos del destino.

Sos una persona controladora, pero es necesario que dejes ese impulso a un costado y dejes ser. Las cosas pasan por algo, y el futuro va a traer lo que necesite, no lo que quiera. Ese lado controlador no va a influir en este, así que déjate ser espectador de tu propia vida por un momento.  

Moneda 2

Se avecina un remarcable crecimiento espiritual de tu parte. Si bien a veces la presión invade tus pensamientos y no te deja tranquilo ni un segundo, es un indicio que demuestra la verdadera fuerza y ​​el poder físico que el éxito requiere, haya pasado lo que haya pasado en tu vida hasta el momento.

La espiritualidad, la pasión y la vitalidad son tres virtudes que cada vez son más importantes en tu desarrollo como persona. Confiá en tu instinto y tomá con firmeza tus decisiones, después de todo estás hecho de fuerza y dignidad.

Moneda 3

La riqueza traducida en bienes carísimos, dinero, metales preciosos, joyas y lujos extraordinarios parecen ser exponentes de la abundancia que tan codiciada es por muchos. Sin embargo, esta puede estar vacía de sentido, lo cual marea y deja perderse a quienes se les nubla el juicio entre tantas comodidades. Al mismo tiempo, están quienes valoran la vida a través de una mirada más humilde en la que lo más plenificador a lo que pueden aspirar es el amor y la alegría.

La tercera moneda de feng shui señala que ganar altas cifras de dinero no es una prioridad, sino encontrar la tan anhelada felicidad. En el amor, en la salud, en las risas o las buenas compañías, cada uno es feliz a su manera.

Tal vez sea encontrar una vocación lo que te llene de bienestar que hasta ahora estuvo escondido en tu interior. Una vez que la halles, dejala crecer y regar tu vida de alegría.