iProfesionaliProfesional

Top 10: estas son las series y películas más vistas por los argentinos en Netflix

Las series son un fenómeno muy popular en todo el mundo y estos son los 10 títulos más elegidos por los espectadores argentinos
12/02/2021 - 21:34hs
Top 10: estas son las series y películas más vistas por los argentinos en Netflix

¿Qué serie pensás ver esta noche? A veces, la elección del título que se va a comenzar es difícil y saber qué vieron otros genera inspiración.

Por eso, aquí hay un listado de series y películas que son las más vistas por los argentinos.

Las 10 películas más vistas por los argentinos

Amor al cuadrado

Amor al cuadrado es una comedia romántica que se estrenó el jueves 11 de febrero en Netflix. Es una producción original de la compañía, al tiempo que se posiciona como uno de los pocos contenidos polacos presentes en la app. 

Noticias del Gran Mundo

Esta es una película que se cuenta cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense. En ese momento, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano de tres guerras, viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.

En uno de esos viajes, mientras estaba en las llanuras de Texas, el capitán se cruza con Johanna, una niña de diez años que seis años atrás habíansido secuestrada por la tribu india Kiowa. Desde entonces, había sido educada como una de ellos, lo cual da comienzo a una aventura muy peculiar entre ambos. 

Baile de las luciérnagas

Esta es la nueva apuesta de Netflix en el mundo del drama de televisión. Baile de las luciérnagas cuenta una historia de amistad, pérdida y amor que reúne a Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') y Sarah Chalke ('Scrubs').

Se trata de una serie basada en una novela de Kristin Hannah, y cuenta la historia de la amistad de las dos mujeres a través de tres etapas de sus vidas: cuando se conocen en la adolescencia, cuando empiezan a trabajar juntas durante la veintena y, finalmente, lidiando con sus problemas personales pasados los 40.

Escena del Crimen: desaparición en el Hotel Cecil

El célebre hotel Cecil empezó sus días oscuros con la desaparición de su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen, de acuerdo a lo que explica Bae Negocios.

Punto Rojo

Punto rojo es la primera película sueca original de Netflix, que apuesta por un juego del gato y el ratón en medio de la naturaleza. Se trata de un título que se realizó un tiempo antes, cuando David (Anastasios Soulis), el mismo del inicio, se tituló de ingeniero ante la atenta mirada de su novia Nadja (Nanna Blondell). Un momento de alegría al que luego seguiría una inusual propuesta de matrimonio en el baño del lugar.

Lupin Netflix

Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

Lupin está arrasando en Netflix, y por ahora solamente se puede ver cinco episodios de la serie protagonizada por Omar Sy. Por su parte, la plataforma de streaming anunció que la segunda temporada se estrenará a mediados del 2021.

100 días para enamorarnos

Muy cerca de su 18º aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, pero Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.

Es una telenovela de comedia dramática estadounidense producida por Telemundo Global Studios para Telemundo y Netflix en el 2020. La telenovela es una adaptación de la telenovela argentina titulada 100 días para enamorarse, creada por Sebastián Ortega.

Apache

El ascenso de Carlos Tevez, figura del fútbol argentino, desde una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia, hasta su debut en Boca Juniors.

Por su parte, Netflix lo describe como la dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.

Bridgerton

Esta serie cuenta la historia de ocho hermanos, todos de la familia Bridgerton, que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

Desde el estreno de este original de Netflix en diciembre, la popularidad de Bridgerton aumentó drásticamente y, en solo cuatro semanas, superó a The Witcher, un récord de audiencia anterior.

Ciudad Invisible

Un hombre descubrió una serie de criaturas míticas que viven entre los humanos y que representan la clave para descifrar su misterioso pasado.

Luego de encontrar un extraño animal muerto en una playa de Río de Janeiro, el detective Eric (Marco Pigossi) de la Comisaría Ambiental se involucra en una investigación de asesinato y descubre un mundo habitado por entidades míticas generalmente invisibles para los humanos.