iProfesionaliProfesional

Atención a la hora de vestirte: ¿qué colores te quedan mejor según tu signo zodiacal?

Debemos decirte que vas a tener que prestar atención a la hora de comprar ropa y revisar cuál es tu mejor color según tu signo del zodíaco
17/02/2021 - 17:32hs
Atención a la hora de vestirte: ¿qué colores te quedan mejor según tu signo zodiacal?

Aunque pueda parecer una locura, la astrología y el día que hayas nacido pueden condicionar la forma en la que vas a vestirte y los colores que te quedarán mejor.

Si estas por renovar tu ropa te damos algunas ideas de colores en función de las últimas tendencias y, además, en función de cuál sea tu signo del zodíaco, para saber cómo sos y que te espera para este año, según la astróloga y artista visual Narayana Montúfar (nombrada una de las 13 mejores astrólogos a seguir de Vogue en 2021).

Qué colores le quedan mejor a cada signo

Aries

El tema de 2021 es la aceptación, la integración y el procesamiento de todos los cambios que tuvieron lugar en 2020. Por lo tanto, el violeta, el color de la espiritualidad que tiene la vibración más alta, deberá ser integrado en tu vestidor, lo que te ayudará a encontrar el sentido de realización que buscan.

Tauro

El 2021 para tauro tiene que ver con el activismo ambiental y el cambio social, por lo que el color verde encarna los temas que están al frente de sus mentes. El color de la naturaleza y la tranquilidad.

L
A las personas de géminis el lavanda o lila, aclara su aura y les ayuda a reducir el ruido para lograr claridad mental

Géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis le estarán dando la bienvenida a los cambios que los guiarán hacia su destino. Por esta razón, hablando de colores, el lavanda o lila, aclara su aura y les ayuda a reducir el ruido para lograr claridad mental.

Cáncer

Montúfar dice para Cáncer que este año recibirán una gran lección de identidad y poder interior. Las vibraciones ricas y sofisticadas del color Borgoña o también llamado color vino, se alinean perfectamente con la búsqueda de tenacidad en 2021.

Leo

Este es un año que pondrá a prueba la flexibilidad y el poder de adaptabilidad de Leo, durante el cual tendrán que canalizar su guerrero interior. Como el color de la confianza y el poder, el rojo ayudará a aprovechar la energía de prueba de este año en una capacidad de recuperación energética.

Virgo

SI hablamos del signo de virgo, el 2021 se trata de construir sobre la base que crearon para sí mismos el año pasado. Los colores tierra como el marrón ayudarán a conectarse con su elemento de conexión a tierra y alinearse con el tema de estructura, enfoque y trabajo duro de este año.

Libra

Los regidos bajo el signo de Libra están reservados para un año de diversión y juego, por lo que es natural que su color en el 2021 sea el amarillo, el color de la creatividad. Los Libra pasaron por muchas cosas el año pasado, y el amarillo les ayudará a manifestar más felicidad durante el próximo año.

Las
Los colores tierra como el marrón ayudarán a conectarse con su elemento de conexión a tierra a las personas de virgo

Escorpio

El tema de Escorpio para 2021 son las sorpresas. Y si de colores hablamos, el mejor para este 2021 es el azul eléctrico, ya que hace el trabajo, invitando a más acción y emoción a sus vidas.

Sagitario

Sagitario en 2021 está cambiando de forma y liberando el pasado para dejar espacio para que llegue el futuro. Para esto necesita colores como azules profundos y verdes forestales, que ayudarán a deshacerse de su piel vieja y comenzar un nuevo ciclo.

Capricornio

Según relata Montúfar, el 2021 para Capricornio está alineado con su naturaleza: el dinero y el poder de manifestación. Por eso tiene que usar el verde oscuro, ya que ayudará a atraer abundancia no solo a sus billeteras sino también a otras áreas de sus vidas.

Acuario

Los acuarianos están marcando la tendencia para el próximo año por lo que tienen que usar el color del oro, el color de la realeza y el estrellato. Con esto lograran estar listos para pavonearse y agregar un poco de brillo a su guardarropa.

Piscis

Y por último, pero no menos importante, esta piscis. El 2021 tiene que ver con las vibraciones de ensueño y el romance y para eso no hay nada mejor que el rosa, un tono asociado con la paz interior y la armonía.

Temas relacionados