iProfesionaliProfesional

Test de las rosas: elegí una y descubrí qué dice sobre tu personalidad

La naturaleza tiene un gran poder para conectarse con nosotros. Elegí una rosa y descubrí que tiene para revelar sobre tu personalidad
18/02/2021 - 18:01hs
Test de las rosas: elegí una y descubrí qué dice sobre tu personalidad

Los colores, la música y la naturaleza son tres fuerzas que transmiten emociones. Es por eso que la mayoría de las personas suele sentirse afín a una de estas. Pero la transmisión de sentimientos no es su único poder, sino que también son capaces de, según la variante que elijamos, destacar algo sobre nuestras personalidades.

¿Qué flor elegís?

En este caso, las flores son la puerta de entrada a la introspección. Detrás de cada una se esconde un mensaje sobre el carácter de quienes la suelen elegir, pero depende exclusivamente de tu elección el descubrir cuál es el tuyo.

Para eso, mirá la imagen y elegí la flor con la que más empatices, la que más te llame la atención. Luego, buscá su significado en la sección debajo para completar el test psciológico.

Elegí una rosa y descubrí qué tiene para revelar sobre tu personalidad
Elegí una rosa y descubrí qué tiene para revelar sobre tu personalidad

Qué representa cada flor

1. Simpatía y amistad

Aquellos que eligen esta flor priorizan por sobre todo a los amigos y las relaciones sociales. Rodearte de tus seres queridos es lo que más disfrutas hacer, y es por ellos que sos capaz de darlo todo.

La responsabilidad se codea en el podio de los valores con el amor, y es por eso que gozás los frutos de tus arduos trabajos. Este sentido de la perseverancia y respeto se combinan para permitirte lograr lo que te propongas con toda la pasión que eso conlleva en vos. La frialdad del color azul contrarresta esta pasión para ayudarte a calcular cada movimiento.

2. Inteligencia y diversión

El amarillo es un color conocido por asociarse con la felicidad y la inteligencia, también al lujo y a la fiesta. Si la segunda rosa fue elegida como tu favorita quiere decir que vivís la vida al máximo y preferís apostar por tus pasiones antes que por lo que convencionalmente es debido.

El equilibrio define tu estilo de vida. Te das ciertos gustos y momentos de placer para llenar tu vida pero esto no quiere decir que tengas una vida pretenciosa. Es en el fin de semana, en las celebraciones y la diversión donde encontrás ese goce que tanto colorea tus días.

3. Arte y compasión

La rosa multicolor siempre es elegida por quien le encuentra el lado bueno a cada persona o actividad que realiza. Eso no quita que sepas reconocer las banderas de alerta cuando sea necesario. Tu lado artístico brilla en todo sentido, ya que te gusta plasmar lo que ves y sentís en el arte.

Una de tus mayores virtudes es tu bondad como compañero y amigo. Tu capacidad de rescatar lo bueno a los días de tormenta es la misma que te posiciona como consejero ideal y un gran aliado en momentos de crisis.

4. Alegría y energía

El color naranja, al igual que la flor de la imagen que lo porta, es pura energía. Este color se destaca por eliminar las energías negativas y atraer la positividad.

Para lo que sea, siempre estás disponible para acompañar a un amigo, compañero o familiar en una nueva aventura. Sos el primer contacto al que ellos llaman a la hora de programar una actividad, ya que siempre escucharán un sí del otro lado del teléfono.

Irradiás y contagiás alegría y optimismo, una de tus cualidades más destacables como ser social. Pero toda esa energía no solo se direcciona para afuera, sino que también sabés canalizarla para conocerte más a vos mismo.

5. Naturaleza y armonía

La rosa verde simboliza la calma y la esperanza. La elección de la quinta flor de la imagen te perfila como un amante de la naturaleza, quien necesita el contacto con esto para sentirse bien.

La tranquilidad y la armonía son los dos estados que más brillan en tus ojos. Enemigo del caos, sos ordenado para evitarlo. Sumado a esto, tu fuente inagotable de esperanza concentra tu energía en el porvenir y no tanto en lo que ya pasó.

6. Pasión y confianza

El rojo es el color universal de la pasión. La clásica rosa roja revela de sus electores emociones intensas y sentimientos profundos.

La seguridad en vos mismo no te hace pensar dos veces: el error no representa ningún miedo en vos ya que te permite aprender cosas nuevas y mejorar como persona. Esa filosofía de vida es la que te lleva a permanentemente encarar nuevos proyectos.