iProfesionaliProfesional

Reto visual: ¿podés encontrar todos los errores de esta imagen en 30 segundos?

Una imagen aparentemente sencilla esconde una variedad de errores. Una vista rápida y el cerebro enfocado te ayudarán a resolverlo
18/02/2021 - 22:16hs
Reto visual: ¿podés encontrar todos los errores de esta imagen en 30 segundos?

Los desafíos visuales que plantean encontrar diferencias entre dos imágenes o, simplemente, los errores que contiene una escena, ponen al cerebro a trabajar de manera intensa.

Y mucho más cuando el reto incluye un límite temporal. Un buen ejemplo es el siguiente desafío visual, que propone ubicar todos los errores presentes en un dibujo en apenas 30 segundos.

¿Te animás a resolverlo? A continuación está la imagen para que te pongas a prueba:

Desafío visual: ¿podés encontrar los errores en la imagen?
Desafío visual: ¿podés encontrar los errores en la imagen?

El dibujo muestra una típica ilustración de una calle de ciudad. Allí se pueden ver a varias personas y vehículos circulando por la vía pública. Además, también se pueden observar varios carteles, árboles y un semáforo, entre otros detalles.

El test se puede resolver tranquilamente, sin presiones. Pero si se desea elevar la dificultad de este reto, es recomendable ponerse un tiempo límite de 30 segundos para resolverlo.

Se trata del tiempo estándar en el que los cibernautas lograron encontrar  todos los errores que se encuentran en la típica imagen de una calle cualquiera.

¿Necesitás ayuda? Aquí van algunos tips.

Primero, hay que ver detalladamente algunas situaciones que están presentes en el dibujo. Ya sean los vehículos, carteles o la gente conversando, hay que prestar atención a cada uno de ellos. Incluso la solución también puede estar escrita en algún rincón de la imagen.

Si querés confirmar el resultado, a continuación podés ver la solución con todas las respuestas.

Reto visual: estos los los errores de la imagen.
Reto visual: estos los los errores de la imagen.

Temas relacionados