iProfesionaliProfesional

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale confesaron qué tienen prohibido decir en LN+

Los periodistas debutaron como figuras de la programación de la señal. Realizaron el primer pase entre sus nuevos programas y hablaron del vacunatorio VIP
23/02/2021 - 09:13hs
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale confesaron qué tienen prohibido decir en LN+

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale debutaron como figuras de la flamante programación de la señal LN+. Los conductores realizaron el primer pase entre sus nuevos programas y se refirieron al escándalo del vacunatorio VIP.

Los periodistas sorprendieron al confesar que en el nuevo canal en el que trabajan no pueden insultar frente a cámaras.

Por ejemplo al referirse al bochornoso episodio mencionado, y la posibilidad de que el presidente Alberto Fernández no estuviera al tanto del asunto, Feinmann lanzó: "¿No sabía nada? No nos tomen de idiotas. Yo sé que ustedes creen desde el gobierno que la gente es muy tonta e idiota. Iba a decir pelot… pero me dijeron que en este canal las malas palabras… Entonces no lo digo".

"¿No se pueden decir malas palabras? ¿Dos veces nos lo dijeron, no?", le preguntó el periodista a su colega. "Lo retengo", respondió Viale, para luego decir que le cuesta no decir malas palabras al saber que vacunaron al hijo de 20 años de Hugo Moyano.

Luego, entrando en detalle de los acontecimientos, el hijo de Mauro Viale refelxionó: "Creo que no se dieron cuenta del daño que hicieron. Hablé con gente del Gobierno y no entienden la gravedad que tiene esto. O se hacen los desentendidos. Acá lo que está en juego no es la inflación, es la vacuna, que significa la diferencia entre la vida y la muerte. Y para un sector más joven, la diferencia entre recuperar o no esa vieja normalidad. Creo que ese síndrome de encierro que tienen en la Casa Rosada no les deja ver la gravedad de la situación".

Feinmann agregó filoso: "Gines González García le mandó la vacunación a la casa a (Eduardo) Duhalde, no fueron ni al Hospital Posadas ni al Ministerio. Delivery de vacunas hacía Ginés’’.

Mientras que Viale señaló: "Esto viene a poner en crisis el aire de superioridad moral. Tienen la idea de que son mejores. Alberto (Fernández) dijo: ‘está la gente de bien y la gente de mal’. Esta idea de nosotros somos mejores, solidarios, altruistas, esto lo derriba en un segundo. Se derriba todo un relato de creer que son mejores personas que el otro".

Y luego agregó un fuerte dato: "No vacunaron ni un tercio de todo el personal de salud de la Argentina, pero sí vacunaron a Eduardo Valdés, Jorge Taiana, Hugo Moyano, la esposa, y el hijo de 20 años’’.

"Acá se ha roto un límite. Hoy se cumplen 9 años de la tragedia de Once’’. La historia me demuestra que después no pasa nada. Quiero entender que hoy se quebró un límite moral, no le podemos robar las vacunas a los viejos", remarcó Viale.

Mientras que Feinmann afirmó contundente: "A esta altura tendrían que renunciar muchos. Menos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, para abajo, que renuncien todos".

Temas relacionados