iProfesionaliProfesional

"Luis Miguel, la serie": mirá el trailer y conocé la fecha de estreno de la segunda temporada

La historia del famoso cantante de Centroamérica conquistó a todos con la primera temporada de su serie, y ahora vuelve por más
24/02/2021 - 15:40hs
"Luis Miguel, la serie": mirá el trailer y conocé la fecha de estreno de la segunda temporada

A través de las series, películas y documentales, los fanáticos de los artistas y aquellos que quizá no sabían mucho, o nada sobre su historia logran adentrarse en su vida y sentirse más cerca de ellos, conociendo detalles de los más íntimos que se mantenían ocultos.

Esto parece ser un éxito y es por eso que día a día encontramos en las plataformas de streaming más famosas, múltiples historias de este tipo, ya sea de músicos, celebridades o hasta de grandes deportistas, que son o fueron muy reconocidos pero que tienen mucho más para contar de lo que todos creían.

Un caso que logró atrapar a gran parte de la audiencia del gigante del streaming, Netflix, fue "Luis Miguel, la serie".

En este caso, se cuenta la verdadera historia de Luis Miguel, el máximo ícono de la música en español. Una mirada completa y autorizada por el artista sobre la vida íntima y profesional de este cantante enigmático, elusivo y a la vez adorado.

La primera temporada de esta biopic se convirtió hace tres años en un suceso multitarget a nivel internacional que combinaba melodrama, pop ochentoso, un villano memorable y múltiples enigmas.

Se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de
Se confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" para el próximo 18 de abril

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada?

Como si fuera poco, gracias al éxito que tuvo esa primera parte, hace ya unos meses se había confirmado que existiría una segunda parte que complete la historia.

Esta vez, Netflix y el actor protagonista de la serie, Diego Boneta, confirmaron a través de redes sociales la fecha exacta de estreno de la segunda parte de "Luis Miguel, la serie", producida por Netflix, Metro Goldwyn Mayer y Gato Grande Productions.

Esto significa que, a partir del 18 de abril, y durante otros siete domingos a las 21hs., será posible seguir la continuación de la entrega que contará con tan sólo ocho episodios narrados en dos líneas temporales. Esta nueva parte se centrará particularmente en las dificultades familiares y profesionales que surgieron en la vida del llamado "Sol de México", en su intento de balancear sus prioridades.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Nuevo trailer de "Luis Miguel, la serie"

Además, y para que los fanáticos vayan calmando sus ansías, estando a dos meses de su lanzamiento, este martes se estrenó el trailer de esta segunda temporada. Allí se destaca una frase relacionada con el apodo del artista mexicano y con la trama que seguirá esta continuación de la historia: "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Al elenco liderado por el ya popular Diego Boneta –quien interpreta justamente a Luis Miguel– se suman Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros intérpretes que regresan a la serie.