iProfesionaliProfesional

Los misterios del zodíaco: estos son los cinco signos más tercos

Descubrí cuáles son los signos que más se aferran a sus opiniones del horóscopo para así poder estar atento cuando surja un debate
04/03/2021 - 19:03hs
Los misterios del zodíaco: estos son los cinco signos más tercos

Los obstinados, también llamados tercos o "cabeza dura" son esas personas que se niegan a cambiar de opinión o se rehúsan a aceptar el punto de vista del otro cuando sus visiones no coinciden.

La terquedad y el zodiaco

Si bien la terquedad es una característica que suele demostrar cualidades como la seguridad y confianza en uno mismo, se presenta como un problema cuando esta vehemencia por marcar una verdad única se expresa de manera extremista.

Enterate de cuáles son los signos más tercos del zodiaco para estar alerta a la hora de intercambiar opiniones
Enterate de cuáles son los signos más tercos del zodiaco para estar alerta a la hora de intercambiar opiniones

Al igual que muchos signos se unen por determinadas cualidades, hay cinco signos cuyo factor común es esta tozudez. Esta manera de manejar sus puntos de vista puede resultar ser un problema a la hora de intercambiar ideas con ellos. Descubrí cuáles son leyendo la lista debajo.

Los signos más tercos

Tauro

Si hay un signo al que apuntan todas las flechas de la terquedad es Tauro. Conocidos por ser los representantes de los obstinados, los taurinos jamás dan el brazo a torcer si se trata de sus ideales o conceptos fijos. Por más que su visión esté errada, ellos la van a defender a muerte a través de todos los argumentos posibles que se les ocurran. Esta intransigencia tan característica puede llegar a sacar lo peor de ellos.

Los de Tauro son señalados como los más obstinados del zodiaco
Los de Tauro son señalados como los más obstinados del zodiaco

Leo

Los leoninos son, por sobre todas las cosas, orgullosos. Ese ego que tan famosos los hace puede conducirlos a la creencia que su opinión es siempre la correcta, provocando que cierren su mente ante la diversidad de opiniones y no estén dispuestos a intercambiar ideas.

Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre se distinguen por vincular sus emociones con sus opiniones. Eso hace que sus ideales sean más viscerales, volviendo los argumentos en contra casi una cuestión personal. Por mucho que intenten persuadirlos, los escorpianos jamás cambian su opinión luego de haberla formado.

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son el tipo de persona que define su decisión y jamás de los jamases la cambian, por mucho sacrificio y perjuicio que les pueda llegar a causar. Esta terquedad puede llegar a costarle relaciones amorosas y amistades, pero están dispuestos a correr el riesgo.

Acuario

Es por algo que a los acuarianos les llaman los rebeldes del zodiaco. Sus ideas progresivas, a la vanguardia de los movimientos, son las más radicales que desafían a los otros signos. Es ante el rechazo de estos ideales tan vehementemente defendidos, que los de este signo se distancian por la pérdida de congenialidad.

Temas relacionados