Horóscopo: estos son los signos más inestables del zodiaco
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/03/512981.png?7.0.3)
Las emociones que cada persona siente no siempre se desarrollan de la misma manera. Hay quienes son más empáticos, felices, tristes, enojones u optimistas. Sumado al abanico de sentimientos que pueden experimentar, las personas se distinguen por la versatilidad con la que cambian de un humor a otro.
El zodiaco y la inestabilidad
Al igual que con otras características, como la pasión o la pereza, existen signos que se unen por su falta de estabilidad emocional. Estas personas suelen cambiar de un estado de ánimo a otro en muy poco tiempo y sin previo aviso. A veces esta imprevisibilidad se remarca cuando su humor cambia sin razón aparente.
Si querés estar preparado de antemano para reconocer con qué personas estás relacionándote y así poder estar atento a esta maleabilidad sentimental, descubrí a continuación los signos más inestables del zodiaco.
El Top 4 de signos más inestables
Géminis
Las personas de Géminis son aquellas que nacieron entre el 21 de mayo y el 21 de junio se destacan por ser uno de los signos más cambiantes en su animosidad del zodiaco.
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/03/512984.png?6.3.0)
Quienes dieron su primer llanto entre estas fechas son personas que un día el mundo parece el mejor lugar para vivir, agradeciendo las oportunidades y los dotes de la naturaleza, y al otro día detestan cada momento y aspecto que los rodea.
Aries
Los nacidos entre el 21 de marzo y 20 de abril son señalados como los pertenecientes a uno de los signos más inestables del zodiaco. Estas personas se caracterizan por sus repentinas explosiones de mal humor, mostrándose como el tic tac de una bomba a punto de estallar.
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/03/512982.png?6.3.0)
Un dato a destacar de los arianos es que por más que se activen y cambien de humor de un segundo al otro, también pueden revertir ese humor con la misma facilidad.
Escorpio
Conocido por su fuerte pasión y decisiones radicales, los escorpianos figuran entre los cuatros signos más inestables del zodiaco. Similar a los arianos, quienes nacieron entre el 23 de octubre y 22 de noviembre son una verdadera bomba de tiempo.
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/03/512985.png?6.3.0)
Lo que distingue a Escorpio es que una vez enojados, su terquedad los lleva a mantener ese estado negativo por muchísimo tiempo. Para ellos, los sentimientos fuertes no se vuelan con el viento.
Libra
Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre nacen las personas de Libra. Estas buscan contantemente tener equilibrio en su vida, lo que los lleva a ignorar y esquivar situaciones realmente importantes para no sufrir un traspié.
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/03/512983.png?6.3.0)
Es la acumulación de estos pesos que es enciman uno arriba del otro la que eventualmente desencadenan el caos emocional para este signo. Una vez transformados, son verdaderamente irreconocibles.