iProfesionaliProfesional

Lo que veas en la imagen revelará tu verdadero sentido de la percepción

Los test psicológicos pueden revelar muchas cosas de tu personalidad que aún no conoces. Esta vez deberás contestar rápido y seguir tu instinto
28/02/2021 - 06:33hs
Lo que veas en la imagen revelará tu verdadero sentido de la percepción

En internet circulan cada vez más retos retos visuales a través de test psicológicos. Y es muy probable que no lo sepas, pero esta forma simple y sencilla te ayudará a autoevaluarte y a conocer más acerca de tu percepción sobre las cosas.

En este caso, este test visual va a trabajar con el área cognitiva del cerebro. Esto se debe a que allí se ven involucrados los sentidos y la capacidad de observación. El objetivo del test es mirar la imagen por tan sólo 3 segundos, no más que eso. Enfocar, analizar, razonar o memorizar prácticamente no es posible en tan poco tiempo, así que tus procesos cerebrales sólo van a centrarse en lo que sos en tu interior y lo van a manifestar a través de tu percepción, al mirar la figura.

El reto consiste en observar la imagen que te mostramos a continuación, por un tiempo no mayor a los 3 segundos y, según lo que percibas, podrás descubrir secretos de tu personalidad.

A continuación te dejamos los resultados.

Deberás mirar la imagen rápidamente y contestar con lo primero que tus ojos vean
Deberás mirar la imagen rápidamente y contestar con lo primero que tus ojos vean

Resultados

Si lo primero que viste es una chica de espaldas

La mayoría de las personas ve una nena mirando al infinito. Si este es tu caso significa que tu capacidad de observación se encuentra en el nivel común de las personas y que, generalmente, sos bastante básico en tus ideas y capacidades. Simplista y de carácter apacible. Las cosas cotidianas las ves en forma global, y te cuesta darte cuenta de los detalles.

Si lo primero que viste es a una señora triste

Si pertenecés al grupo de personas que vio a una anciana triste es porque tenés un nivel sensorial bastante desarrollado. Tu sentido visual de percepción es muy agudo, así que tu mente expresa en tres segundos algo que muy pocos pueden notar.

Tu capacidad de percepción indica que tenes una inteligencia emocional bastante elevada. Tu IQ como prueba de inteligencia seguramente es superior al común, lo cual es excelente para desarrollar el éxito profesional, académico y personal.

Temas relacionados