iProfesional

Test de personalidad: elegí un símbolo y descubrí cuál es tu talento secreto

Los símbolos han sido utilizados por diferentes culturas como una herramienta para estudiar la personalidad. Descubrí la esencia de tu alma con este test
26/02/2021 - 22:51hs
Test de personalidad: elegí un símbolo y descubrí cuál es tu talento secreto

El test psicológico de los símbolos pone a prueba tus sentidos y te revela la verdadera esencia de tu alma y de tu talento. Esto es posible, según los autores, gracias a la simbología oculta en los dibujos.

Para hacer esta prueba tenés que elegir uno de los símbolos y buscar la descripción abajo.

 

1 – Ministro

Las personas con un alma de este tipo le prestan mucha atención a su entorno. Se preocupan por los que les rodean y están pendientes de sus necesidades.

Según este test, buscan hacer del mundo un lugar mejor y no solo se fijan en su bienestar. Es parte de su esencia ser amables, humildes y serviciales. Si necesitan ayuda saben pedirla sin que se les dañe el orgullo.

2 – Maestro

Las almas maestras son creativas y expresivas. La imaginación es una de sus cualidades más destacadas. Tienen facilidad para crear y utilizan sus habilidades para allanarse el camino y alcanzar el éxito.

Sin embargo, pueden ser emocionalmente débiles. Algunas situaciones los pueden entristecer. Son sensibles y tienen ojo para el arte, el diseño y la arquitectura.

3 – Guerrero

Las almas guerreras nacieron para ganar. El esfuerzo, la motivación y la proactividad forman parte de su ADN. Nunca se dan por vencidos y no le temen a la oscuridad.

También son conocidos como supervivientes. Cuenta con un temperamento áspero y de mente estrecha. En algunas ocasiones pueden llegar a ser dominante e intimidantes. Diferentes símbolos han sido utilizados por diferentes culturas como una herramienta cognitiva para estudiar la personalidad. 

4 – Científico

Quienes tienen un alma científica poseen una amplia curiosidad por el mundo. Les va bien en los estudios, son los mejores alumnos y se destacan en casi todos los proyectos que emprenden.

5 – Sabio

Los sabios cuentan con almas muy equilibradas. El carisma, la bondad y la constancia resaltan como las cualidades más importantes. Nacieron para predicar con el ejemplo.

Pueden estar horas en contacto con sus pensamientos. Adoran la música, la danza y el arte. Dedican tiempos a la reflexión profunda y brindan consejos, solo si se los solicitan.

6 – Sacerdote

Los sacerdotes son capaces de ver el potencial de las otras personas. Pueden ayudarles a descubrir sus verdaderos talentos y guiarlos en el camino del desarrollo consciente.

7 – Rey

Nacieron para dominar. La fuerza y la inteligencia forman parte de su esencia. Son perfeccionistas y están acostumbradas a vivir en los más altos estándares.

Una de sus mayores cualidades es la de resolver problemas de cualquier índole. Si se presenta una situación complicada, saben cómo actuar. Sin embargo, a veces pueden ser arrogantes y difíciles de tratar.

Temas relacionados