iProfesionaliProfesional

¿Cómo escribís la letra "X"?: esto es lo que dice sobre tu personalidad

Todos aprendemos a escribir de la misma manera en la escuela pero luego cada persona, según su personalidad, le pone su estilo. ¿Y vos cómo escribís la X?
04/03/2021 - 10:54hs
¿Cómo escribís la letra "X"?: esto es lo que dice sobre tu personalidad

Se puede decir mucho de la letra de una persona y algunos expertos incluso la usan para medir la personalidad ya que tu letra es tan única como tu huella dactilar.

Esto es significativo, porque todos aprendemos a escribir de la misma manera en la escuela primaria, pero nuestra escritura se desarrolla después, en función de nuestra personalidad.

Esta imagen, que muestra diferentes formas (o métodos) de escribir una X, fue publicada por el usuario de Twitter, @SMASEY. Hizo la imagen usando flechas para indicar cómo escribir la letra X.

La línea de color es la línea que dibujás primero y la flecha indica la dirección. ¿Qué número sos? Búscalo en la imagen y luego seguí leyendo para ver qué dice sobre vos.

Cómo dibujás la X

Método 1

Esta forma es todo lo contrario de cómo la mayoría de las personas aprenden a escribir la letra X en la escuela primaria, e indica que es posible que no siempre prestés atención. Sos un soñador y a menudo estás atrapado en el pasado, en lugar de mirar hacia adelante.

Método 2

¿Escribís la X como se dibujó en el Método 2? Entonces esto significa que tendés a complicarte las cosas tú mismo. Tu comportamiento puede ser bastante destructivo, porque pensás que no vales nada.

Método 3

Las personas que escriben la X como se ve en el número 3 son muy rebeldes e impulsivas. No piensan en sus acciones y se apresuran a dejar escapar las cosas.

Método 4

Cuando escribís la X de esta manera, mirás hacia el futuro. Querés seguir adelante con tu vida, en lugar de quedarte atrapado en el pasado. Mirás al pasado para aprender de él y evitar volver a cometer los mismos errores, pero no te quedás atascado.

Método 5

¿Escribís la X con el método 5? Si es así, hacés la primera mitad "bien", como se te enseñó, pero luego hacés la segunda parte completamente a tu manera. Esto significa que sos eres muy reservado y te gusta trabajar solo. No te importa mucho lo que los demás piensen de vos.

Método 6

Empezás tu X a la izquierda, pero desde abajo en lugar de arriba. Esto significa que sos un creador de tendencias. A la gente le gusta seguirte porque tus ideas siempre son novedosas.

Método 7

Así es como la mayoría de la gente aprende a escribir la X en la escuela primaria. Sos fiel a las tradiciones y adorás el equilibrio. "Actúa con normalidad, entonces serás lo suficientemente loco" es tu lema.

Método 8

Este método es ligeramente diferente a la forma en que te enseñaron en la escuela. Si escribís la X así, no dibujás dentro de las líneas, pero se te ocurren ideas nuevas y creativas.

Temas relacionados