Más artículos

Test de las pulseras: tu favorita revela cómo sos en realidad

Test de las pulseras: tu favorita revela cómo sos en realidad
Se puede decir mucho sobre una persona a partir de las prendas y los accesorios que suele vestir. Descubrí qué dice sobre tu carácter
Por iProfesional
04.03.2021 15.36hs Recreo

"Los diamantes son los mejores amigos de una chica", dice el clásico de Broadway que luego fue catapultado a la fama por la versión de Marilyn Monroe. Entre los lujos de vestir, la canción señala a los accesorios como el complemento perfecto para una persona. Sin embargo, al igual que a muchas personas les encanta portar un poco de brillo, también existen quienes lo simple o inexistente combina más con su estilo.

¿Cuál es tu pulsera preferida?

Esta es una prueba de personalidad que analiza tu manera de ser a partir de tu gusto por las joyas. En este caso, las pulseras son las protagonistas de la imagen, y hay 5 de ellas para todos los gustos.

El objetivo es que cada uno elija aquella que se robó desde el primero momento su mirada para así descubrir qué revela su elección sobre su carácter.

Elegí la pulsera que más te guste y descubrí qué revela sobre tu personalidad
Elegí la pulsera que más te guste y descubrí qué revela sobre tu personalidad

Descubrí qué revela tu joya elegida

1. Pulsera de dijes dorados

Sos una persona ambiciosa, cuya determinación la empuja siempre a enfrentarte a lo necesario para hacer cumplir tus deseos. Esto implica sacrificar hasta las cosas más valiosas en tu vida con tal de lograr tus metas que tanto significan para vos. Tu punto débil son, si los tenés, tus hijos. Para vos, la familia es el único aspecto que jamás se pone en juego.

2. Fina pulsera dorada de diamantes azulinos

La amistad encabeza tu podio de prioridades. El amor por tus amigos te incita a siempre estar disponibles para ayudarlos, aun cuando vos mismo tenés problemas más importantes. Esta colaboración para con los conflictos ajenos se justifica en que jamás ves incapacidad en el otro para resolverlo, sino que estás convencido que con ayuda de los amigos la vida es un poco más llevadera.

3. Brazalete caldo, rígido y dorado

Quienes eligen esta pulsera son adictos al autocontrol. Su autosuficiencia los lleva a querer vagar libres por la vida, y hacerse exclusivamente responsable de cada uno de sus actos. En otras épocas supiste confiar a ciegas, pero la vida te enseñó que es mejor mantener cierta distancia antes de volcarle tu corazón a alguien.

4. Pulsera de dijes azulinos, dorados y una flor

Tu podio de valores se compone por la franqueza, la honestidad y el cuidado. Tu fuerte empatía te hace dependiente de la felicidad del otro, preocupándote todo el tiempo por su bienestar.

Sumado a esto, sos una persona de mente abierta y corazón sincero. Tu amor desinteresado por el otro es una de las características que más valoran tus amistades y relaciones.

5. Pulsera entramada de oro

Como el preciso entramado de la pulsera, sos una persona perfeccionista hasta la médula. Tu obsesión por la perfección es acompañada por la autosuficiencia, que te permite siempre estar controlando lo que hacés para que salga a tu manera. De ahí, también nace un alma precavida, aunque eso no lo es todo para vos en la vida: te sentís pleno cuando encontrás la alegría y la felicidad.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído