Zodíaco: estos son los signos que saben perdonar
Después de una pelea, momentos más tarde de equivocarse o cuando decimos algo que no deberíamos, muchas personas recurren al perdón. Esa manera de hacer las paces y volver a la normalidad con otra persona, o incluso con uno mismo, le resulta más fácil de hacer a algunos que otros.
Los signos y el perdón
Los signos más orgullosos, como Escorpio, Aries o Tauro, suelen tener problemas para dar paso al perdón. Muchas veces es el resentimiento que sienten hacia la situación, o lo difícil que es admitir su propio error o que los frena a tomar una actitud conciliadora.
A diferencia de estos, están los signos que buscan ser mediadores del conflicto, prefieren pedir perdón y dejar atrás las diferencias con el otro. Si querés saber quiénes son los que en un enfrentamiento van a tender a perdonar más fácil, leé la lista a continuación.
Estos son los signos que más saben perdonar
Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Los capricornianos siempre tienden a perdonar a quien los trató mal. Esto no implique que, acompañado del perdón, se instale un fuerte resentimiento que por mucho tiempo reviva lo mal que les hizo la situación de conflicto. Sin embargo, tienden a recordar durante mucho tiempo aquello que los hizo sentir mal.
Esto quiere decir que, llegado el caso de una pelea, ellos van a perdonar a quien los lastimó. La condición de esta aceptación es que sea única, es decir, que los capicornianos admiten el error una sola vez. Que den una segunda oportunidad no significa que tengan muchas más para repartir.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Los leoninos son personas a las que les brota un ataque de furia y enojo frente a una pelea. A pesar de esta marea de rabia, los nacidos bajo este signo también saben equilibrar lo que sienten olvidando el motivo que los hizo enojar. Cuando el tiempo surte su efecto, llegan a sentirse un poco culpables por no controlar su temperamento.
Los de Leo siempre van a estar abiertos a dar su perdón ante todo tipo de conflicto, dispuestos a dejar el pasado pisado, siempre y cuando el perdón que reciban sea genuinamente sentido.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Las personas nacidas bajo el signo de Piscis se distinguen por perdonar rápidamente. Sin embargo, existen situaciones en las que se sienten profundamente ofendidos. A veces, ni ellos conocen el por qué, pero lo bueno es que al igual de rápido que llegó la ofensa, los piscianos se pueden desofender. Una vez pasado el obstáculo, siguen con su vida como si nunca nada hubiera pasado.