EXIGENCIAS

Estos son los actores y actrices con manías más raras en los rodajes

Son algunos de los más destacados delante de la cámara, protagonistas de exitosas películas, pero esconden manías y extravagancias detrás de ella
Por iProfesional
RECREO - 08 de Marzo, 2021

Son varias las manías que actores y actrices esconden detrás de la cámara. Algunas son más comunes, mientras que otras son realmente increíbles.

Uno de los más reconocidos por sus manías es Tom Cruise, pero en el listado también aparecen nombres como Woody Allen, Megan Fox, Britney Spears y Jennifer López.

Se ponen delante de la cámara e interpretan a todo tipo de personajes, con los que provocan en el público emociones que van desde las carcajadas más ruidosas hasta las lágrimas más tristes. Pero, ¿qué pasa detrás de las cámaras?

Pocas veces se conoce, salvo que una estrella comparta alguna confidencia sobre sus colegas de profesión o que se realice un especial con los mejores momentos durante un rodaje. Pero, en estos casos, es la productora de la película quien lo realiza, por lo que no se puede esperar que se desvelen muchos secretos o extravagancias de las estrellas de cine.

Pero los egos, caprichos y manías de algunos actores y actrices durante los rodajes, especialmente en Hollywood, podrían dar lugar a mucho material curioso.

Estos son algunos de los actores y actrices con las manías más raras:

Tom Cruise: todos indican que el actor tiene una manía principal, y es que nadie le mire a los ojos.

Durante la grabación de la película El último samurái, Cruise prohibió que le mirasen a los ojos a todo el equipo que trabajaba en el set de rodaje, o al menos lo pidió. Esta costumbre podría haberse repetido durante la producción de otras películas, como Misión Imposible, y habérsela contagiado al también actor Val Kilmer.

Además, se cuenta sobre Tom Cruise, una de las mayores estrellas de Hollywood, que no va nunca con teléfono móvil, monedero ni reloj, y que no tiene una dirección de correo electrónico.

Woody Allen: El director, guionista y actor neoyorquino se ríe de las peculiaridades ajenas y propias en sus películas, con su imagen de tipo inseguro y sus bromas sobre los judíos.

Woody Allen, uno de los famosos con más manías.

Pero, además, es una de las estrellas de cine que cuenta con varias manías. Su miedo a los gérmenes lo lleva a tomarse la temperatura cada dos horas para comprobar su estado de salud, y vuela en avión privado para estar más aislado y protegido.

Asimismo, en algún momento decidió dormir siempre con los zapatos puestos, debido a su temor a la muerte o a tener un accidente.

Julia Roberts: Las principales manías de Julia Roberts tienen que ver sobre todo con el agua. La actriz de Pretty Woman y Erin Brockovich, entre muchas otras películas, solo se baña con agua mineral, y exigió que se adaptaran las tuberías del set para poder hacerlo, durante el rodaje de El mexicano.

Además, la actriz solo bebe agua mineral y en botellas de cristal (porque las de plástico no son biodegradables) y requiere que la comida provenga de agricultura ecológica, sin pesticidas u otros productos químicos.

Marlon Brando: Es también un actor que ha presentado manías raras en los rodajes. Algunas de las más destacadas tuvieron lugar en la película La isla del Dr. Moreau: no solo exigió que le permitiesen rodar con un cubo de hielo en la cabeza, sino también que su amigo y actor Nelson de la Rosa tuviera un mayor protagonismo y apareciera en todas sus escenas.

El actor estadounidense era un obseso del orden y de la limpieza y estaba "muy sensibilizado con los gérmenes", ha admitido quien fue su colaboradora, Pat Quinn.

Jennifer López: La cantante Jennifer López es posiblemente una de las actrices con las manías más raras y numerosas. En primer lugar, exige que su camarín tenga toda la decoración en blanco: desde sillas y mesas hasta paredes y flores.

Jennifer López, otra de las protagonistas con más manías.

Otra de las peculiaridades es viajar con sus propias sábanas, ya que estas deben estar fabricadas con al menos 250 hilos.

Kit Harington: Es otro de los actores con manías. Conocido, entre otras cosa, por interpretar a Jon Snow en la serie Juego de Tronos, Harington cuenta con un ritual propio y particular, con el número tres en común. Esta es la cantidad de besos que da al crucifijo que tiene en su camerino, las gominolas que toma y los tragos de agua que da antes de empezar a actuar.

Megan Fox: es una de las actrices con las manías más raras. La intérprete de cintas como Transformers o Las tortugas ninja tiene una extravagancia: escuchar canciones de Britney Spears cuando vuela.

Pero más peculiar es el motivo por el que lo hace: su fobia a volar y el convencimiento de que su destino no puede ser morir mientras escucha música de la cantante.

Johnny Depp: Piratas del Caribe, Sweeney Todd, Charlie y la fábrica de chocolate, Alicia en el País de las Maravillas... Son varios los papeles en los que Johnny Depp ha interpretado a personajes con distintas particularidades y extravagancias.

Parece que una de las claves para perfeccionar sus interpretaciones han sido unas Barbies: el actor no solo las colecciona, sino que ha ensayado con ellas algunos personajes.

Winona Ryder:  ha protagonizado Stranger Things, La edad de la inocencia y Alien, entre otras producciones, es otra actriz con manías conocidas.

La intérprete estadounidense se niega a usar un plato o tenedor ajeno y solo utiliza su propia vajilla y cubertería.

Mel Gibson: Cierra esta lista de algunos de los actores y actrices con las manías y extravagancias más raras, con el pollo como protagonista.

El actor de Braveheart y director de Hasta el último hombre nunca come carne de pollo durante los rodajes, aunque no está del todo claro si se trata de una manía o una alergia: la opción más verosímil es que le produce irritaciones en la piel, aunque también se ha escrito que le hace crecer el pelo en el pecho.

Te puede interesar

Secciones