Test de las figuras: la que elijas revela aspectos ocultos sobre tu personalidad
Los tests psicológicos son cada vez más populares en las redes sociales por su capacidad de detectar aspectos de nuestras personalidades y por su habilidad de analizar nuestro inconsciente. A través de una simple consigna, nuestras elecciones marcan nuestra manera de pensar, actuar e incluso de reaccionar ante el conflicto.
Qué figura elegís
Para realizar este test, los pasos a seguir son muy simples. Mirá atentamente la imagen debajo. En ella, aparecen en tonos rojiizos y contornos oscuros cuatro opciones de figuras. Tenés que elegir la que más te atraiga, aquella que vos dibujarías en un papel mientras estás distraído. Tu elección esconde un significado, que luego vas a poder averiguar en la sección de respuestas.

Resultados:
1. El círculo dentro del triángulo: amables y afectuosos
Los que eligen la primera opción suelen mostrar mucho respeto y afecto hacia el otro. Cuando tienen que interactuar con alguien, siempre se muestran accesibles y dispuestos a ayudar. Este nivel de apertura puede derivar en la dependencia de quienes te rodean, y por eso el círuclo dibujado en el medio representando que estás rodeado de personas. Si bien te encanta socializar, también te gusta mantener tus asuntos personales al margen de la conversación pública.
2. El círculo en la parte superior del triángulo: tranquilos y seguros de sí mismos
La segunda figura suele cautivar a las personas más conscientes de lo que los rodea en el mundo. Ese sentido de alerta y reconocimiento te distancia y apega lo suficiente a las personas como para analizar las situaciones. La confianza en vos mismo es la herramienta clave para concentrarte en tu trabajo. A pesar de que tu vida social no te mueva el cielo y la tierra, sí sabés que te gusta pasar el rato libre vinculándote con amigos o familia.
3. El círculo alrededor del triángulo: protectores
Aquellos que optan por la tercera figura suelen ser fieles amigos y compañeros. A ellos no les importa qué tan afianzada tienen su relación con el otro, porque siempre van a extender su ayuda y oído a quien lo necesite. Es esa colaboración sin requisitos la que te posiciona tan bien socialmente y reúne tanto amor hacia vos de parte de los que te rodean.
4. El semicírculo alrededor de la parte superior del triángulo: alegres y solidarios
Las personas que se inclinan por la cuarta figura brillan por su optimismo y gran sonrisa. Todos los días buscan el lado positivo de las cosas, y se muestran como animadores de los logros de sus amigos y seres queridos. Amantes del festejo y de la vida, irradian buenas vibras en su entorno, lo que les permite iluminar los momentos más oscuros que a veces transitan.