¿Qué animal ves primero? Descubrí lo que revela sobre vos
Las pruebas psicológicas son conocidas por su habilidad para detectar aspectos propios de nuestras personalidades que nosotros no solemos distinguir. En este caso, el test analiza nuestro inconsciente para señalar esos rasgos que nos hacen quienes somos.
Desafiá a tu inconsciente
Reconocer las características que nos componen pueden servirnos para aprender a lidiar con estas y así saber cómo reaccionar cuando las ponemos en práctica. Para poder reconocer el abanico de rasgos que constituyen nuestro ser mirá la ilustración debajo.
En ella, figuran varios animales de distintos colores. Con rapidez, tenés que identificar qué animal llamó primero tu atención. Este esconde tu personalidad latente.

Qué significa cada animal
Elefante
El elefante, conocido por su inteligencia y fortaleza, representa la la amabilidad de quienes lo vieron primero. Te destacás por tu madurez, sabiduría y paciencia. Además, el camino recorrido en tu vida te llenó de ricas experiencias que te enseñan sobre la vida en este mundo.
Tu optimismo ayuda y motiva al resto a hacer el bien. Este aspecto no debería interferir con tus propias misiones ni descuidar tu persona, dado que tu punto de vista es importante especialmente cuando estás centrado y te parás como líder.
León
Aquellos que primero detectaron al rey de la selva se caracterizan por ser fuertes e importantes, en especial en situaciones de emergencia. Esta imponencia deriva de su facilidad para tomar decisiones difíciles y relevantes a gran velocidad cuando es necesario.
Estas personas suelen sacrificar pequeñas cosas en vistas de quedarse con lo más importante. La toma de decisiones, por más que parezca, no se hace a la ligera: sus sentimientos también se ven afectados con estas, y debe procurar cuidarlos.
Ciervo
Si primero viste al ciervo, el test indica que tus máximas son el respeto al prójimo y la nobleza. La agresión y la falta de honestidad son tus enemigos principales, ya que para vos la verdad es la base de toda relación.
Antes de reaccionar a una situación, estas personas se toman su tiempo para analizarla y juzgar qué acción es mejor realizar. Sin embargo, esta seriedad se difumina cuando se trata de una situación triste, ya que suelen buscar proteger su mundo interior.