iProfesionaliProfesional

Loki, el hermano de Thor, tendrá su serie y se podrá ver en Disney+: conocé el trailer y la fecha de estreno

Luego de una larga espera, se lanzó el trailer de "Loki", la serie de Marvel de la que podrán disfrutar los usuarios de Disney Plus
05/04/2021 - 15:57hs
Loki, el hermano de Thor, tendrá su serie y se podrá ver en Disney+: conocé el trailer y la fecha de estreno

Una buena noticia llegó para los fanáticos de Marvel y es que el regreso del dios del engaño está cada vez más cerca. Esto se debe a que Disney Plus y Marvel Studios presentaron este lunes un nuevo trailer de "Loki" para comenzar la semana en donde podemos tener más claro el estilo que tendrá la serie protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.

Recordemos, e incluso este nuevo trailer lo hace, Loki usó el Teseracto para escapar en The Avengers y así crear un caos en las líneas de tiempo y espacio, ya que el hermano de Thor se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

Hasta el momento se pueden encontrar en Disney Plus la temporada completa de WandaVision, la primera serie del servicio de streaming y la mitad, hasta ahora, de la temporada de Falcon y el Soldado del Invierno, que sigue las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes.

 ¿Cuándo se estrena "Loki"?

La nueva serie de Marvel Studios, Loki, tendrá su estreno exclusivo en Disney Plus el próximo 11 de junio de 2021. Y dentro del apartado del reparto técnico y artístico, acompañan a Tom Hiddleston los actores Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de esta primera temporada de Loki está a cargo de Kate Herron, y si bien aún no fue confirmado oficialmente la segunda parte, esta ya estaría en marcha y a cargo de Michael Waldron. Este último es el guionista principal y productor ejecutivo de la serie.

Loki, el hermano de Thor, tendrá su serie y se podrá ver en Disney+: conocé el trailer y la fecha de estreno

Otros estrenos que llegan a Disney Plus

Como bien dijimos, "Loki" será la tercera serie de Marvel en Disney+, siguiendo a "Wandavision", que se lanzó en enero, y "The Falcon and the Winter Soldier". Pero la plataforma promete más contenido para sorprender a sus suscriptores. Entre ellos se podrán encontrar los largometrajes "Black Widow", "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" y "The Eternals", varias veces postergados por culpa de la pandemia de coronavirus. Estos están previstos para estrenarse en Estados Unidos el 9 de julio, 3 de septiembre y 5 de noviembre respectivamente.

Quienes también deberían alegrarse son los fanáticos de "Star Wars" debido a que tendrán un nuevo producto que esperar en la plataforma después del éxito que tuvieron las dos temporadas de "The Mandalorian". La serie de animación "Star Wars: The Bad Batch" se podrá ver a partir del 4 de mayo. La fecha escogida de la serie, relacionada con "The Clone Wars" (2008-2020) es un guiño para los seguidores de la saga galáctica, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de "Star Wars".

Loki, el hermano de Thor, tendrá su serie y se podrá ver en Disney+: conocé el trailer y la fecha de estreno

Sin embargo, el catálogo de Disney+ parece agrandarse aún más en estos próximos meses. Entre los títulos que se suman a la plataforma se encuentran "Monsters at Work" (2 de julio), la serie derivada de las películas de Pixar "Monsters, Inc." (2001) y "Monsters University" (2013), mientras que en la primavera boreal llegarán "The Mighty Ducks: Game Changers" (26 de marzo) y "Big Shot" (16 de abril). La segunda temporada de "High School Musical: The Musical: The Series" se estrenará el 14 de mayo.

Para el siguiente mes quedan el regreso de "Zenimation" (11 de junio) y "The Mysterious Benedict Society" (25 de junio). Y en julio, además de "Monsters at Work", llegará el turno de "Turner & Hooch" (16 de julio) y "Chip ‘N’ Dale: Park Life" (23 de julio).

Temas relacionados