iProfesional

Con este reto viral, adiviná cuántos rostros hay en la imagen: seguro que alguno te va a faltar

Este desafío se volvió viral rápidamente en las redes por lo difícil que es resolverlo. Poné mucha atención y sin distracciones vas a poder responder
17/04/2021 - 10:37hs
Con este reto viral, adiviná cuántos rostros hay en la imagen: seguro que alguno te va a faltar

En estos días se volvió viral en las redes sociales un nuevo reto que volvió loco a más de un usuario por lo difícil que es resolverlo: solo 1 de cada 5 personas pudieron descubrirlo todo.

Se trata de una simple imagen en la que se ve el perfil de un hombre anciano. Sin embargo, se esconde más de lo que se muestra a simple vista.  

El desafío es fácil. Solo hay que responder: ¿cuántos rostros ves en la imagen?.

Poné mucha atención y sin distracciones para hacerlo: mirá detenidamente la imagen e intentar descubrir todos los rostros que se encuentran en ella. Pueden ser perfiles, caras con todas las facciones y más. Suena simple, pero seguro un rostro te faltará encontrar.

Sin embargo, esas no son las únicas condiciones. Solo contás con 30 segundos para poder hallar todos los rostros. De todos modos, si no podés encontrar todas las caras, el objetivo del juego es entretenerse y divertirse.

¿Cuántos rostros pudiste encontrar en 30 segundos?

Luego de mirar detenidamente la imagen de arriba, ¿cuántos rostros pudiste encontrar? En redes hay algunos que aseguran que solamente hay cinco, mientras que otros sostienen que hay más de 10 caras. Sin embargo, la solución podría sorprenderte.

En la imagen hay un total de 9 rostros. ¿Pudiste encontrarlos todos?

Temas relacionados