iProfesional

¿Qué vas a ver esta noche? 3 series de Netflix que son tendencia y no te podés perder

Si estás buscando una serie para ver, debés conocer estas 3 que son tendencia en Netflix de las que muchos usuarios ya disfrutaron
27/04/2021 - 15:20hs
¿Qué vas a ver esta noche? 3 series de Netflix que son tendencia y no te podés perder

Las plataformas de streaming tienen catálogos inmensos con muchísimas opciones para todos sus usuarios. Dentro de ellos se pueden encontrar series, películas y hasta documentales, de todo tipo de géneros y temáticas. 

Este también es el caso de Netflix, donde como sabrán sus usuarios, elegir un título es una tarea muy complicada, similar a navegar en un mar gigante con miles de opciones. 

En esta ocasión nos centraremos en las series. Si bien podemos encontrar muchísimas, ya que todos los meses, se suman muchas nuevas a la plataforma, son solo unas pocas las que logran destacarse, mientras que otras terminan pasando desapercibidas. Las del primer grupo pasan a formar parte de las tendencias del gigante del streaming. Es por eso que esta vez, te traemos las tres series más exitosas y vistas de la plataforma para que las conozcas, les des una oportunidad y las disfrutes. 

Te aseguramos que el tiempo que invierta en ellas será muy bien usado y para nada te arrepentirás de tu elección. 

1. Sombra y hueso

Una serie basada en las novelas homónimas. Esta obra tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera llamada La Sombra. En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana, por lo que todo ser humano que entre en ella, tendrá un final dramático, ya que acabará muerto. Sin embargo, una joven cartógrafa llamada Alina (Jessie Mei Li) decide adentrarse en La Sombra junto a su mejor amigo de la infancia, Mal (Archie Renaux), por órdenes del ejército.

Dentro, descubre que posee un gran poder que puede terminar finalmente con esta terrorífica barrera, pero lo que no sabía era que las consecuencias de esto serán muy duras: tendrá que separarse de su compañero para poder entrenar junto a los Grisha, las personas de este mundo que poseen poderes.

Alina conoce de esta manera al General Kirigan (Ben Barnes), el único Grisha que tiene el poder de crear sombras de la nada y con el que mantendrá una relación muy estrecha mientras intenta saber más de su nuevo poder y del mundo de los Grisha. 

¿Qué vas a ver esta noche? 3 series de Netflix que son tendencia y no te podés perder

2. El panadero y la belleza

A lo largo de una temporada compuesta por 9 capítulos, Daniel García, un panadero de Miami, y Noa Hollander, una estrella del mundo de la moda buscan la receta para mantener su relación. Esto no será tan fácil, ya que tendrán que lidiar con muchos obstáculos que se interpondrán en sus caminos, entre ellos ex celosos, familiares entrometidos y paparazzi invasivos.

¿Qué vas a ver esta noche? 3 series de Netflix que son tendencia y no te podés perder

3. Cero

Cero es una serie fantástica de acción que sigue la historia de un tímido chico de origen africano e italiano de segunda generación que tiene el poder de hacerse invisible. Gracias a ello, se convierte en un superhéroe moderno que aprenderá a abrirse al mundo y a, principalmente, amar. Aunque no todo será tan fácil y lindo, el joven debe aprender a controlar su poder para defender su vecindario, pero, para eso, su sueño artístico debe quedar relegado.

¿Qué vas a ver esta noche? 3 series de Netflix que son tendencia y no te podés perder

Temas relacionados