iProfesionaliProfesional

¿Viste árboles, raíces o labios?: este apasionante test revela detalles ocultos tu personalidad

Si hay algo que fascina y reaviva constantemente el debate en muchas disciplinas es el inconsciente. Este test habla mucho de cómo sos vos
03/05/2021 - 08:08hs
¿Viste árboles, raíces o labios?: este apasionante test revela detalles ocultos tu personalidad

Si hay algo que fascina y reaviva constantemente el debate en muchas disciplinas es el inconsciente. Filósofos, científicos y psicoanalistas han intentado todos acercarse a este misterioso funcionamiento que se supone describe nuestro comportamiento. Entonces, si querés saber todo sobre vos, mirá bien esta imagen y sabrás más sobre tu personalidad.

Sabemos que a pesar de lo famoso y efectivo que son los test de personalidad aun existen muchas personas que no confían en lo increíble resultado que te puede dar un buen ejercicio como este, ya que no solo lo haces conscientemente sino que involucra tu subconsciente lo que nos da un mejor resultado aun, si quieres descubrir cosas sobre tu personalidad, seguí leyendo. 

Desde el siglo XVII, el inconsciente todavía fascina tanto. Una auténtica caja negra dentro de nuestra psique, condiciona todo nuestro comportamiento y nuestra personalidad . Con el tiempo, es especialmente la psicología y el psicoanálisis los que se han apoderado de él para intentar descifrar este mensaje a través del lenguaje. Extremadamente complejo, esconde misteriosos secretos que a veces nos resultan difíciles de alcanzar. Además, Carl Gustav Jung incluso había resumido su papel en una simple frase que, sin embargo, dice mucho: "mientras no hayas hecho consciente al inconsciente, éste dirigirá tu vida y lo llamarás destino". "

¿Viste árboles, raíces o labios? Este apasionante test revela detalles ocultos tu personalidad
¿Viste árboles, raíces o labios? Este apasionante test revela detalles ocultos tu personalidad

Una imagen que da información secreta sobre tu personalidad

En esta imagen, tenpes la oportunidad de ver varias cosas. Pero lo que ve primero le dará información secreta sobre su personalidad. Si aun no sabés cómo es que este tipo de test de personalidad funciona es que involucra partes subconscientes de nuestro cerebro lo que nos permite tener un mejor resultado de esto y por eso es que son mucho más eficaces, lo único que tienes que hacer es ver la imagen y determinar qué es lo que más llama tu atención de esta imagen y con ello tendrás el resultado, ahora solo busca la opción que vaya de acuerdo a vos y listo, ahora sabes cosas sobre ti mismo que antes no.

Los arboles

Si lo primero que ves es un árbol, entonces tenés una personalidad bastante extrovertida. En el ámbito social, te gusta estar rodeado y respirar la alegría de vivir. Sin embargo, tiende a depositar su confianza con demasiada facilidad, a veces incluso pagando el precio. Sos muy sensible, cercano a tu piel y muy atento a lo que los demás puedan pensar de vos. Y a veces puede lastimarte mucho y hacerte sentir dolor. Esta es la razón por la que tendrás que aprender a poner barreras emocionales con los demás para no dejar que tus emociones te abrumen.

Las raíces

Si lo primero que ves son raíces, entonces tenés una personalidad bastante introvertida. Con grandes valores, favorece las relaciones amistosas y sentimentales de calidad y evita las grandes reuniones. Integral, auténtico e independiente, tienes un coraje ilimitado a la hora de emprender algo que te atraiga. Con trabajo duro, logras tus objetivos, aunque a veces puede llevar mucho tiempo. Una de tus grandes cualidades es cuestionarte y aceptar tus errores.

Una boca

Si lo primero que ves en esta imagen es una boca, entonces estás dotado de una personalidad tranquila y serena. Diariamente, huye de situaciones estresantes y trivialidades y es apreciado por sus consejos y sabiduría. Honestamente, su franqueza a veces puede malinterpretarse, lo que a veces puede llevar a situaciones embarazosas. Sin embargo, nunca dejas de querer ayudar a los demás, incluso si a veces eso significa olvidarte de vos mismo.