iProfesionaliProfesional

Netflix: el mejor thriller psicológico que vas a ver en tu vida, ¿te animás a verlo?

Una historia diferente, que te hará estar tenso y casi sin respirar frente al televisor desde el comienzo hasta el final. Conocé de qué se trata
07/05/2021 - 15:51hs
Netflix: el mejor thriller psicológico que vas a ver en tu vida, ¿te animás a verlo?

Las plataformas de streaming actualizan su contenido constantemente. En este "recambio" en el que algunos títulos abandonan la plataforma y muchos otros se suman, algunos de estos últimos pasan desapercibidos.

En medio de los enormes catálogos, son sólo algunas las producciones que resaltan y terminan siendo las más populares, o vistas por la mayoría de los usuarios. Tales son los casos de películas y series que todos conocerán como: El Inocente, Star Wars La Remesa Mala o Jupiter's Legacy, por nombrar sólo algunos casos.

Esta vez, la propuesta va por el lado contrario, y la protagonista será una película con algunos años encima, que llegó a Netflix hace muy poco tiempo. Si bien no es de las más populares, te aseguramos que si te apasiona el género de terror y buscas una experiencia perturbadora, no podés perdértela. ¿De qué película estamos hablando?: "La invitación".

Netflix: el mejor thriller psicológico que vas a ver en tu vida, ¿te animás a verlo?

¿De qué se trata?

"La invitación" es un thriller que te va a poner los pelos de punta gracias a una mezcla muy bien medida de suspenso y terror que te va a hacer sentir realmente incómodo durante toda la película.

Lo primero que debes saber es que esta película está dirigida por Karyn Kusama, directora de la infravalorada Jennifer's Body y a esta película le pasa un poco lo mismo, ya que cuenta con una nota media de 6,6 en IMDb, aunque es cierto que la crítica especializada la puso por las nubes: tiene un 89% de media en Rotten Tomatoes.

Ahora bien, ¿Qué te vas a encontrar? Un hombre acepta la invitación a una cena organizada por su exmujer y donde al principio todo parece normal, poco a poco todo se va complicando y se va generando un ambiente francamente perturbador que abrirá viejas heridas y creará nuevas tensiones que te van a hacer sentir muy incómodo.

La producción deja claro al principio que el problema del divorcio entre ambos personajes es por la ausencia de su hijo, pero los dolorosos detalles que llevan a la separación se revelan mucho más tarde y no te lo vas a ver venir.

¿Por qué ver este thriller psicológico?

Si sos de los fanáticos del thriller psicológico, podrás apreciar que lo mejor de la película es que logra que sientas una tensión constante, un miedo difícil de definir, ya que nunca tenes claro si el grupo de amigos está en peligro o si simplemente es fruto de la paranoia.

"La invitación" es un thriller psicológico disponible para ver en Netflix

Seguro que cuando termine la pandemia y puedas salir de casa a juntarte con tus amigos en una de esas cenas eternas que se alargan hasta altas horas de la madrugada, pensarás dos veces si es el plan más acertado después de ver esta película.

La Invitación se te va a quedar grabada a fuego por todo lo que propone y cómo lo ejecuta y sobre todo gracias a ese tramo final que te va a dejar pegado al asiento

Ahora sólo queda preparar pochoclos y buscar la compañía, porque será difícil de terminar si estás completamente solo.