iProfesionaliProfesional

Cómo es por dentro el lujoso departamento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron en Miami

El edificio cuenta con 45 pisos y 39 viviendas; está ubicado en la zona norte y tiene vista tanto al Océano Atlántico como al Intracoastal Waterway.
10/05/2021 - 14:36hs
Cómo es por dentro el lujoso departamento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compraron en Miami

Lionel Messi y su familia ya pueden disfrutar del noveno piso de un impresionante edificio en Sunny Isles Beach, Miami, diseñado en espiral por el arquitecto Charles Alle. El capitán del Barcelona compró el millonario piso para instalarse algunas temporadas junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

El espectacular edificio cuenta con 45 pisos y 39 lujosas viviendas; está ubicado en la privilegiada zona norte de la ciudad y tiene una increíble vista tanto al Océano Atlántico como al Intracoastal Waterway.

 

Según la revista Caras, le habría costado 7,3 millones de dólares y tiene 511 metros cuadrados. La vivienda es "inteligente", tiene servicio de consejería, cocheras con fuentes de agua y jardines privados.

 

Además, ofrece seguridad con control de acceso de alta tecnología, posee 6 piscinas, yacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio, salón de yoga, parque infantil, bar de champagne y bodega.

 

Como si esto no fuera suficiente, además cuenta con cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness, un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.

 

Lo que más llama la atención del piso de Messi es que tiene vistas de 360 grados con ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de 3 metros.

Temas relacionados