iProfesional

Para el infarto: a los 68 años, Graciela Alfano corrió de espaldas y en calzas

En medio de su sesión de entrenamiento Graciela Alfano aprovechó el paisaje natural que la rodeó para una postal mientras ejercitaba
26/05/2021 - 07:47hs
Para el infarto: a los 68 años, Graciela Alfano corrió de espaldas y en calzas

Graciela Alfano es una de las estrellas mediáticas que más activa está en sus redes sociales. A pesar de que actualmente no suele aparecer mucho en televisión, la diva mantiene el vínculo con sus fanáticos publicando contenido desde su perfil de Instagram constantemente.

Para el infarto: Graciela Alfano corrió de espaldas y en calzas

A su vez, también mantiene una estricta rutina de ejercicios que a veces hace pública en las redes. Para este martes feriado, la rubia aprovechó el clima para salir y hacer ejercicio de acuerdo a las nuevas restricciones por el confinamiento estricto.

Es así que decidió ir hasta la costanera para mantener su entrenamiento y publicó varias postales de su recorrido. Una de ellas la mostró de espalda y trotaba para completar su trayecto al borde del río.

 

De seguro gran parte de los fanáticos de Alfano le habrán contestado la story para alentarla en su sesión de ejercitación. Por otro lado, su vestuario también adquirió cierto protagonismo al lucir calzas verdes junto a un buzo y zapatillas negras deportivas.

El pasado 17 de mayo, Graciela Alfano recordó una fecha muy especial con sus seguidores. Hace exactamente un año, la histórica modelo se volvió tendencia a causa de su fanatismo por el anime. Es así que el hashtag "GracielaAlfanoOtaku" se volvió trending topic mundial.

Para conmemorar este suceso, compartió una serie de postales editadas con su rostro en personajes de distintas series animadas. "Hace un año #GracielaAlfanoOtaku fue #TTMundial gracias al apoyo de Uds y a su Arte! Hoy celebro este día y comparto mi Alegría! Felicitaciones!!!", escribió en el epígrafe para compartir su felicidad con sus seguidores.

Temas relacionados