El entrenador argentino que suena para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

El entrenador argentino que suena para reemplazar a Zidane en el Real Madrid
La salida del francés ha dejado un abanico de posibilidades en el banco del conjunto blanco. Cuáles son los candidatos que suenan para el cargo
Por iProfesional
27.05.2021 13.23hs Recreo

Con el adiós confirmado de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid, los rumores y la aparición de nombres como posibles nuevos dueños del banquillo blanco se han disparado. Con Allegri a punto de firmar por la Juventus en el que sería su regreso, uno de los candidatos se ha quedado en el camino.

Hasta el momento se hablaba de Antonio Conte y Raúl González dos de los técnicos de los que se hablaba en las reuniones en la zona noble blanca, pero tal y como sucedió con el ex del Inter, la situación de Mauricio Pochettino ha dado un giro inesperado, pero anunciado en la prensa inglesa en el inicio de esta semana.

Diferencias internas con Leonardo (en su llegada no era el favorito del brasileño y sí de la propiedad del club), han colocado al ex del Tottenham en el mercado. Todo hace indicar que su continuidad en el Parque de los Príncipes pende de un hilo y que en las próximas horas podría dejar el puesto.

El DT argentino suena como candidato para dirigir al Real Madrid
El DT argentino suena como candidato para dirigir al Real Madrid

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído