iProfesional

Paoloski es "una cucaracha": por qué Gonzalo Bonadeo cargó con dureza contra su colega

El conductor trató de cucaracha a Paoloski y lo incluyó entre "muchos periodistas o animadores se mueven en función de cómo se pueden lucir ellos"
27/05/2021 - 19:55hs
Paoloski es "una cucaracha": por qué Gonzalo Bonadeo cargó con dureza contra su colega

El periodista Gonzalo Bonaedeo no se cayó y habló sobre el tenso cruce al aire por ESPN entre Germán Paoloski y Christian Martin, asegurando que "muchos periodistas o animadores se mueven en función de cómo se pueden lucir ellos", además de tildar al primero de "cucaracha".

El conductor del programa que se emite por Club 94.7 aseguró que Martin es "un gran compañero de trabajo" y apuntó contra el ex conductor de Fox Sports, explicando que "la tele, en muchos casos se divide, cuando son productos periodísticos, en dos dictaduras, en la de los periodistas o en la de los productores".

En su editorial, advirtió que "Alejandro Romay decía que de las únicas personas de las que hay que sospechar en la tele es de las que se maquillan. Y algo de razón tenía. Pero también hay que sospechar de algo peor, que es de aquellos que creen que desde el control o desde su oficina se maneja todo".

Y agregó: "Es muy berreta cuando un periodista o conductor le echa la culpa del fracaso de un programa a la producción. Estas cosas son compartidas. No hay vuelta que darle".

En cuanto a Martin, aseguró que fue "forreado y boludeado a las 11 de la noche en plena pandemia, él en Manchester".

El conductor de TyC Sports indicó que "el productor es el chivo expiatorio ideal de algunos", y recordó una anécdota de Mundial Sudáfrica 2010, en la que tildó a Paoloski sutilmente como una "cucaracha".

"Uno de los involucrados fue una cucaracha, no hablo de auriculares", dijo en broma. Aunque al cierre, arremetió: "No me acuerdo cómo se llama, el que tuvo problemas con Christian… no me acuerdo, no me acuerdo".

Pelea en vivo entre Paoloski y Christian Martin

Germán Paoloski y Christian Martin tuvieron un cruce tenso en vivo en un programa del canal de deportes ESPN el lunes pasado que no finalizó ahí sino que continuó a través de Twitter.

Todo se originó porque el cronista, instalado en Inglaterra, tuvo que esperar varios minutos para salir al aire y hablar sobre la despedida de Sergio Agüero del Manchester City.

Esta situación no fue nada agradable para Martin quien se lo recriminó al aire al conductor.

"Cris, querido, te mando un abrazo. Ahora vamos a ver parte de la nota que tuviste la posibilidad de hacer ayer con el Kun y, como siempre, gracias por estos minutos. ¿Cómo está la temperatura por ahí en Manchester, hace frío?", dijo el conductor.

El periodista, le respondió: "Y por la paciencia de escuchar la opinología y el debate interminable".

Para minimizar el dicho, Paoloski dijo: "Y, a López no le cae bien Bielsa, es una cosa insólita".

Sin embrago, el cronista no se cayó: "No, López no. Te cantaban por acá (la cucaracha) que yo estaba esperando. No, a mí no".

Christian Martin se iba a referir a la despedida de Sergio Agüero del Manchester City

"Ah, no, porque yo discutí con López, por eso te decía. Si no querés salir no salgas, no pasa nada. Yo no te quiero obligar, pero no podemos hacer lo que vos querés todo el tiempo. Es un programa de televisión", respondió.

"No lo hicieron nunca, al contrario", añadió Martin antes de despedirse.

Automáticamente, la imagen que se emitía desde el Inglaterre salió de pantalla y, ya en primer plano, Paoloski soltó un mensaje fuerte

"Me gusta el compañerismo que hay al aire, ¿cómo se entiende, ¿no? No lo saquemos más al aire a Christian Martin. Hagamos eso, más fácil", concluyó el conductor.

Cómo siguió en Twitter

Esa fue solo una parte de todo lo que ocurrió. El resto siguió a través de las redes sociales, más específicamente en Twitter.

El periodista Jorge Rial compartió el momento de la discusión y arrobó a los dos protagonistas, los que no se quedaron cayados y respondieron.

"La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación. Pero la definición de la rutina no la define él. ¡Abrazo!", advirtió Paoloski.

"Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande", dijo en ese mismo tuit Christian Martin.