Una camioneta de lujo, relojes y dinero: el último gesto del Kun Agüero en el Manchester City

Una camioneta de lujo, relojes y dinero: el último gesto del Kun Agüero en el Manchester City
Después de una década en Inglaterra, el delantero argentino no quiso marcharse al Barcelona sin mostrar su agradecimiento a los trabajadores del club
Por iProfesional
02.06.2021 09.27hs Recreo

El pase de Sergio Agüero al Barcelona fue el pase que más resonó en el mercado europeo. El Kun pasó diez años de su carrera en el Manchester City, pero decidió cambiar de aire y emigrar al fútbol español, donde jugará con Lionel Messi. Pero para el delantero no fue fácil despedirse del City, por lo que organizó un sorteo exlusivo para los empleados del club.

Según informó The Athletic, antes de irse a Barcelona, Agüero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del primer equipo. Son más de 60 empleados los que se llevaron un reloj de la marca Hublot o Tag Heuer, cada uno grabado con la leyenda "¡Gracias! Kun Agüero". 

Según el medio inglés, cada reloj cuesta al menos 1.000 libras esterlinas (u$s1.500), aunque algunos obtuvieron un modelo Tag Heuer de Fórmula 1 que tiene un precio de hasta 1.650 libras (u$s2.300).

Y eso no fue todo. El Kun Agüero también le dio a cada uno de estos empleados un número para participar de un sorteo por uno de sus coches. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente pero que decidió no llevar a la Ciudad Condal. Las imágenes de este momento se conocieron gracias a un video que filmó uno de los presentes.

 Desde The Athletic informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas que se ocupa de asegurarse que los jugadores tengan su calzado deportivo limpio y que no les falte ningún equipamiento necesario en los entrenamientos y partidos.

El Kun Agüero ya fue presentado formalmente como jugador del Barcelona de España, donde compartirá equipo con su íntimo amigo, Lionel Messi. "Es un paso adelante en mi carrera. Estoy muy feliz, y espero poder ayudar al equipo a ganar cosas", aseguró el delantero en su presentación.

Temas relacionados