iProfesionaliProfesional

¿Te gustó Downtown Abbey? Si es así, estas 3 series son perfectas para vos

Si sos fanático de Dowton Abbey, de su historia y los temas que toca, por nada del mundo podés perderte estas tres series que te harán recordarla
12/06/2021 - 18:07hs
¿Te gustó Downtown Abbey? Si es así, estas 3 series son perfectas para vos

Netflix ofrece a sus usuarios una cantidad inmensa de títulos, tanto series como películas y hasta documentales.

Pese a que las opciones son tantas, muchas veces las búsquedas son específicas y hasta es difícil de encontrar lo que uno quiere. En esta línea, ¿a quién no le pasó de terminar una serie y quedarse con ganas de más?. Esta vez, los fanáticos de Downtown Abbey son los elegidos para la recomendaciónd de una serie.

Si sos de los que vio la serie, se metió en su historia, en los temas que toca y al llegar a su final te quedaste con ganas de seguir viendo, tenés que prestarle atención a las siguientes 3 series que te dejamos a continuación y que te harán tener las mismas sensaciones.

1. Bridgerton

Basada en la famosa serie de libros escrita por Julia Quinn, esta serie original de Netflix sigue la historia de los Bridgerton, una familia que se desenvuelve en los altos círculos de la sociedad londinense. Desde los hermosos salones de Mayfair hasta los invaluables palacios de Park Lane, la tira expone un mundo lujoso y seductor donde existen muchas luchas por el poder. Por su parte, un grupo de ocho hermanos, muy unidos, deben navegar por la vida en busca de romance, amor y fortuna.

¿Te gustó Downtown Abbey? Si es así, estas 3 series son perfectas para vos

2. The Crown

The Crown es una serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix. De carácter biográfico, se centra en la vida de la Reina Isabel II (Olivia Colman) de Inglaterra y cuenta la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado, que todavía continúa.

La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la posguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años, y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra, al tiempo que intenta estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill (John Lithgow).

A través de su visión, se podrán ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los principales personajes de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real.

¿Te gustó Downtown Abbey? Si es así, estas 3 series son perfectas para vos

3. Los últimos zares

La trama de la serie gira en torno a los Romanov, la última familia real de Rusia, que gobernó hasta que la Revolución rusa finalmente destronó al último zar, Nicholas II (Robert Jack), en el año de 1917. Los últimos zares es parte documental y parte del drama que comienza con el ascenso de Nicolás II al trono, el estallido de la revolución rusa y termina con la eventual expulsión de Nicolás II de su reinado.

A medida que la agitación social se extiende por Rusia, el zar Nicolás -el hombre más rico del mundo-, se resiste al cambio. Su esposa Alexandra (Susanna Herber) está desesperada por salvar la vida de su enfermo hijo y heredero. Entran en sus vidas el único hombre que creen que puede salvarlo a él y al futuro de su dinastía: el carismático místico Grigori Rasputin (Ben Cartwright).

La serie presenta las opiniones de historiadores expertos que explican eventos clave que llevaron a la caída del zar a lo largo de dramatizaciones de eventos reales.

¿Te gustó Downtown Abbey? Si es así, estas 3 series son perfectas para vos

Temas relacionados