iProfesionaliProfesional

De conductor de noticiero a instructor de Yoga: así es la vida espiritual de Alejandro Rial tras la muerte de su esposa

Durante años Alejandro Rial, fue la cara de Canal 26, sin embargo cuando murió su pareja, que estuvo seis años en coma, su vida cambió por completo
29/06/2021 - 07:47hs
De conductor de noticiero a instructor de Yoga: así es la vida espiritual de Alejandro Rial tras la muerte de su esposa

Durante años Alejandro Rial, fue la cara de Canal 26, sin embargo cuando murió su esposa que estuvo seis años en coma, su vida cambió por completo. Tanto que Amrit es su nuevo nombre.

Hace unos seis años que decidió dejar atrás a al periodista que era la cara del noticiero del Canal 26, entre otros medios.

En la actualidad, Amrit vive en medio de las sierras, es maestro de yoga y "casi no se acuerda" de su otra vida. La rutinaria actividad lo hizo darse cuenta de que ya comenzaba a necesitar un cambio de aire. Tiene una hija y fue pareja durante siete años de Liliana Parodi. Sin embargo, la relación con Mary lo marcó para siempre. A cuatro años de haber contraído matrimonio, ella tuvo un accidente en la Autopista del Oeste que la dejó durante seis años y medio en coma.

En determinado momento, en medio de tanto desgaste, se cansó y quiso tomarse un año sabático, por lo que comenzó a dedicarse a hacer talleres de desarrollo personal con meditación y coaching y eso fue algo que le cambió la vida.

Alejandro Rial cuenta que en un momento se quedó sin dinero luego de ese año sabático y que decidió volver a trabajar. Comenzó a dar talleres, se volvió a enamorar y se casó con María. Esta relación sería un antes y un después para él. Cuando llevaban 4 años juntos, María tuvo un accidente de tránsito y quedó en coma. Estuvo 6 años y medio en coma, en estado de mínima conciencia hasta que murió, cuenta Alejandro Rial, que hoy quiere que lo llamen Amrit.

Su relación con María marcó su vida para siempre. Ella murió tras estar 6 años en coma
Su relación con María marcó su vida para siempre. Ella murió tras estar 6 años en coma luego de un accidente

Fin del periodismo y nueva vida espiritual

En 2012 dijo basta y dejó el periodismo. Según relata se fue, ya que sentía que necesitaba cambiar el rumbo. En ese entonces Mary estaba con internación domiciliaria.Desde entonces, escribió, estudió y se convirtió en instructor de kundalini yoga.  Da talleres y atiende consultas por Instagram.

"Con el accidente de Mary aprendí que frente a las circunstancias podés hacer un mar de lágrimas o un paraíso", contó en una entrevista.

Alejandro Rial se volcó a la vida espiritual, es instructor de yoga y ahora se llama Amrit
Alejandro Rial se volcó a la vida espiritual, es instructor de yoga y cambió su nombre por el de Amrit

Actualmente vive en Centro Umepay, en las sierras, junto a otras 100 personas. "Construimos casas de adobe y madera, y buscamos impactar lo menos posible en el medio ambiente", explica. Está en pareja y se cambió su nombre hace 6 años, no en el DNI pero sí para la vida. Ese es su nombre de maestro y es con el que todos lo conocen en su nuevo hogar.

De conductor de noticiero a instructor de Yoga: así es la vida espiritual de Alejandro Rial tras la muerte de su esposa

Temas relacionados