iProfesionaliProfesional

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

La nueva plataforma de streaming finalmente llegó a Argentina tras varios meses de espera. Conocé las películas que no deberías dejar pasar de largo
04/07/2021 - 08:28hs
¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

HBO Max es la nueva plataforma de streaming disponible en Argentina que busca hacerle frente a otras grandes empresas del sector como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, entre otras.

Para posicionarse, propone a sus usuarios un enorme catálogo con cientos de opciones, aptas para todos los gustos y preferencias.

Esta vez, te traemos las 5 películas de la plataforma que no deberías perderte por nada del mundo.

1. Zack Snyder's Justice League

Finalmente, la versión del director Zack Snyder de Liga de la Justicia, película de los superhéroes de DC que en 2017 fue vapuleada por la crítica y los fans, ve la luz a través de HBO Max.

Tras el sacrificio de Superman, Bruce Wayne se une a Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de unirse a esta liga.

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

2. Tenet

El 2020 fue un año sin salas, y en el que Tenet ocupó una buena parte de las conversaciones sobre cine. El director Christopher Nolan cuenta con un grupo de seguidores fieles que ven en cada nuevo filme suyo una oportunidad para tratar de agotar las redes de sentido que traman sus películas.

En este caso, un agente de la CIA participa de una operación fallida, es capturado y traga cianuro. Al despertar descubre que la cápsula no tenía veneno y es reclutado por una organización secreta llamada Tenet para una misión especial: detener un ataque proveniente del futuro que podría destruir el mundo entero.

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

3. Judas y el Mesías negro

Coescrita y dirigida por Shaka King, la película sigue las historias entrecruzadas del líder de los Panteras Negras, Fred Hampton, y el criminal callejero William O'Neal a finales de la década de 1960 en Chicago. Mientras Hampton emergía como el franco líder del capítulo del Partido Pantera Negra en Illinois y fundador de una "coalición arcoiris" multicultural que defendía a las comunidades de negros e hispanos pobres, O'Neal era reclutado por el FBI para infiltrarse en la organización.

Ganó dos Oscar: a mejor actor secundario, para Daniel Kaluuya, y canción original, Fight for You.

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

4. Guasón

En Ciudad Gótica, el comediante Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es ignorado y maltratado por la sociedad. Una espiral descendente de revolución y crímenes sangrientos lo pone cara a cara con su alter ego: el Guasón. De Todd Philips.

Ganadora de dos Oscar: mejor protagónico masculino para Phoenix, y mejor banda de sonido. Además, se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia.

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

5. Harry Potter, la franquicia completa

Las ocho películas de Harry Potter estarán disponibles en HBO Max. Es decir: Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001); Harry Potter y la Cámara Secreta (2002); Harry Potter y el Prisionero de Azkabán (2004); Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005). La lista se completa con Harry Potter y la Orden del Fénix (2007); Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte uno (2010); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte dos (2011).

Todo empieza cuando en el día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que heredó poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura.

Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee. A lo largo de los años, madurará como ser humano y también como mago, con sus inseparables amigos Hermione y Ron.

¿Te suscribiste a HBO Max?: 5 películas que no deberías perderte

Temas relacionados