iProfesionaliProfesional

¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta dirá cómo afrontás los problemas

El siguiente test sicológico te podrá ayudar a saber cómo pensás subconscientemente cuando tenés un problema y lo que deberías hacer para resolverlo
12/07/2021 - 14:57hs
¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta dirá cómo afrontás los problemas

Uno puede conocer mucho sobre una persona al ver como esta afronta los problemas cuando se encuentra en uno, ya que cuando uno se encuentra feliz pareciera que todo lo hacemos bien y somos sumamente buenos pero cuando las cosas empiezan a complicarnos, el estrés, la presión etc., pueden afectarnos de manera bastante negativa, hasta pareciendo un cambio de personalidad. La manera en que nos tomamos estos problemas pueden ser la clave para resolver estos mismos.

¿Alguna vez te has puesto a analizar cómo es tu comportamiento cuando te encuentras en situaciones incomodas o cuando las cosas no andan bien? ¿Haz hecho una observación a cómo te sientes cuando estas bajo estas situaciones?

Si nunca has hecho eso, en el siguiente test te podremos ayudar a saber cómo piensas subconscientemente cuando tienes un problema.

Observa al gato de la imagen y contesta la siguiente pregunta ¿El gato sube o baja las escaleras?

Tu respuesta a esta simple pregunta determinara tu manera de ser al enfrentarte a los problemas.

Respuestas:

El gato está bajando la escalera

Si observaste que el gato está bajando por las escaleras, indica que eres alguien muy lógico y frió, todo en tu vida lo afrontas con la cabeza y pensando sobre ello. Gracias a esto siempre encuentras soluciones muy efectivas y rápidas a los problemas, a excepción de algunos tipos de problemas que no se pueden resolver con simple lógica.

Los problemas prácticos son tu especialidad, las personas siempre te buscan cuando tienen que resolver algo y ellos mismos no pueden. Eres de esas personas que siempre encuentran la manera de resolver las cosas.

Al ser una persona tan fría tu debilidad son los sentimientos, si pasaras por una ruptura amorosa puede ser increíblemente difícil para ti afrontarla, ya que siempre estaras buscando una razón lógica para todo cuando solo se trata de algo sentimental. Querrás pensarlo mucho y buscar una solución mágica para algo que no lo tiene.

Debes aprender a que todo en la vida no tiene una solución lógica, y a comprender que tus emociones no pueden desaparecer o encontrarle una solución racional siempre.

El gato sube la escalera

Las personas que observan al gato subiendo las escaleras son personas que son muy expresivas con sus sentimientos y eso se nota a la hora de los problemas. No buscas pensar mucho las cosas, ni tampoco te fijas mucho en los detalles del mismo, confías en ti y en tu instinto para siempre salir de esas situaciones incomodas.

Es bastante importante que confíes en ti mismo para la hora de resolver estos problemas pero a veces te desvías del camino y caes en un profundo mar de emociones sin saber que eso a veces no ayuda a resolver esos problemas que tanto te afectan.

Eres alguien bastante positivo y rara vez los problemas te derrumban; la confianza en ti hace que tengas las herramientas para resolver problemas de manera correcta. Al ser una persona especialmente emocional hace que algunas veces cuando los problemas son complicados te descontroles y no sepas que hacer.

Tienes que aprender a centrarte más y a tomarte los problemas con mas frialdad para que así aquellos problemas complicados no te hagan caer en un descontrol de emociones.

Temas relacionados