iProfesionaliProfesional

Impresionante: el video que grabó un Messi eufórico cantando en el vestuario como un hincha más

La filmación circuló en las redes sociales y se puede ver al capitán argentino en primer plano capturando cada escena de la intimidad
13/07/2021 - 13:59hs
Impresionante: el video que grabó un Messi eufórico cantando en el vestuario como un hincha más

Cuando parecía que la fiebre por la consagración en la Copa América empezaba a bajar y que ya se habían visto todas las imágenes del festejo de los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario del Estadio Maracaná, un nuevo video que tiene a Lionel Messi como protagonista apareció para hacer furor en las redes sociales.

En la filmación hecha por el propio capitán de la Albiceleste, todos los jugadores cantan eufóricos y celebran el triunfo por 1-0 ante Brasil que les dio el trofeo. Leo Messi aparece en primer plano con el teléfono en su mano y con el resto de sus compañeros saltando atrás.

"Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas", cantan los futbolistas.

Se trata de una melodía dedicada a la Selección Argentina que es entonada también por la hinchada de Newell’s Old Boys y que está inspirada en una canción de Leo Mattioli que se llama ‘Los secretos de mi almohada’. Fue una de las tantas elegidas por los pupilos de Lionel Scaloni para celebrar el trofeo que rompió con una sequía de 28 años sin ganar nada.

Temas relacionados