iProfesionaliProfesional

Video insólito: Batman chocó su Batimóvil contra un taxi en un barrio de Córdoba

El "Batman Solidario", que realiza ollas populares y regala juguetes a los niños internados, protagonizó un fuerte choque. No hubo heridos
13/07/2021 - 20:38hs
Video insólito: Batman chocó su Batimóvil contra un taxi en un barrio de Córdoba

El "Batman Solidario" cordobés protagonizó un fuerte choque en su Batimóvil contra un taxi. El hecho sucedió este sábado en el barrio de San Vicente, en Córdoba capital.

El lugar del choque fue la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, en pleno barrio San Vicente.

Si bien no hubo heridos, el vehículo del Bruno Díaz cordobés sufrió algunos daños.

"Fue un choque con suerte. Gracias a Dios solo tengo un pequeño golpe en el hombro y por suerte el taxista no tuvo heridas. Ahora vamos a seguir adelante con las donaciones y las ollas populares que organizamos martes y miércoles", contó este "Batman Solidario" en una entrevista a El 12TV.

El choque dejó en mal estado parte del Batimóvil. En especial el costado derecho, que es el sector donde sufrió el impacto: dobló un poco el chasis y se rompió parte de la carrocería, que es de fibra de vidrio. 

El lugar del choque fue en pleno barrio San Vicente

Por suerte, el vehículo ya está siendo reparado en un taller mecánico de la zona gracias al aporte solidario de muchos vecinos.

"Nos ofrecimos voluntariamente, lo hablé con mi marido Ariel y aceptó que participemos en los arreglos. Después nos contactámos con Batman para saber cuáles habían sido las roturas, Ariel se fue hasta el lugar, vio el Batimovil y vimos que era factible la reparación así que lo trajimos con grúa al taller", dijo Natalia, quien es parte del taller Ariel Bacci, a Vía País.

El vehículo ya está siendo reparado en un taller mecánico de la zona

Quién es el Batman cordobés

Albañil, maestro mayor de obras y gasista, el Batman cordobés tiene 52 años, es del barrio de Bella Vista y tiene tres hijos a los que crió en soledad.

Es una persona muy reconocida y muy querida por su actividad solidaria: en sus ratos libres toma la identidad de Superhéroe y colabora con el Hospital de Niños e Infantil de la ciudad de Córdoba. donde lleva donaciones e insumos y comparte tiempo con los chicos que están internados, según contó el diario La Voz.

Si bien no hubo heridos, el vehículo del Bruno Díaz cordobés sufrió algunos daños

Según reveló él mismo, no depende de ningún partido político y todo su proyecto solidario fue creado a pulmón.

El Batman cordobés contó que los hospitales no tienen sábanas ni colchones, y que hace falta pintar las salitas, entre otras necesidades.

Para colaborar con este héroe silencioso, se lo puede contactar en Facebook o en Instagram, en la cuenta "Batman Solidario Córdoba".