Todos los romances de Juliana Awada antes de su historia de amor con Mauricio Macri

Todos los romances de Juliana Awada antes de su historia de amor con Mauricio Macri
La empresaria textil, conocida por su marca de ropa y por su rol de ex Primera Dama, siempre fue muy reservada en el amor. Te contamos todo
Por iProfesional
14.07.2021 07.52hs Recreo

María Juliana Awada, la mujer del ex presidente Mauricio Macri, siempre se destacó por su elegancia y belleza. Pero su rol en la vida pública ha sido mucho más que el que ejerció junto al ex mandatario, ya que es una empresaria reconocida y de larga trayectoria. Donde sí ha sabido guardar la intimidad es en el amor.

Hoy, a sus 47 años se revelan algunas historias pocas veces contadas, amores fallidos y los romances con personas de la alta alcurnia.

La empresaria es hija de un matrimonio de origen sirio-libanés. Se dedicó al mundo textil, al cual le puso su nombre y eso la llevó a hacerse pública. En el amor, recién en los años 90' estuvo en pareja con el empresario Gustavo Capello, a quien le solicitaría el divorcio tan solo un año después de contraer nupcias.

Juliana Awada junto a Gustavo Copello.
Juliana Awada junto a Gustavo Copello.

Al día de hoy, en el mundo la reconocen como la ex Primera Dama. Sin embargo, hay un pasado que poco se conoce y que tiene que ver con el padre de su primera hija, quien siempre la acompaña. Estos son todos los romances de Juliana Awada antes de su historia de amor con Mauricio Macri.

A muy poco de casarse con Copello, a los 23 años, en ese momento la pareja decidió seguir por rumbos diferentes y se separaron. Tiempo más tarde, Juliana conoció -durante un vuelo- al millonario conde belga Bruno Barbier. De esa relación nació Valentina, su hija, fruto de un amor que duró una década, pero que nunca llegó a formalizarse en los papeles y no se casaron.

Parte de su historia la contó en fotografías la Editorial Planeta ante una inédita biografía no autorizada llamada "Juliana". Allí se pueden ver imágenes nunca vistas del álbum personal durante la época de los ’90 donde se destaca siempre con elegancia y belleza la ex primera dama.

En una oportunidad, tras salir una publicación de la Revista Noticias, Lindner la describió como "una chica de clase media, hija de comerciantes de la colectividad musulmana que habían empezado de muy abajo".

Juliana Awada junto a Mauricio Macri.
Juliana Awada junto a Mauricio Macri.

Awada casi nunca habla en público. Su pensamiento desde siempre se redujo a frases hechas con tonos naif. Por ello es que cuando se hace referencia a todos los romances de Juliana Awada antes de su historia de amor con Mauricio Macri, poco se conoce.

Siempre muy reservada, se destacó por la elegancia, belleza y su estilo refinado. Tiene sin dudas, un don indiscutible para caer bien a todo el mundo. Así es como la revista Vogue – que siempre están atentos a personajes ascendentes-, descubrió enseguida a Awada.

Por último, cabe recordar que Juliana conoció a su actual esposo, Mauricio Macri, en un gimnasio donde tenían amigos en común. Aunque antes compartían el barrio.

Durante casi una década, y hasta la noche de la separación del conde belga Bruno Laurent Barbier, Juliana vivió en una residencia de la calle Ombú, al lado de la de su primera esposa, Yvonne Bordeu y madre de los tres hijos, y casi enfrente de la de su padre, Franco Macri, en Barrio Parque. Además, en todos esos años se cruzaron en los green de distintos clubes de golf -su hermano Daniel jugaba con Macri-, en los veranos de Punta del Este, pero fue en el Ocampo Wellness Club, -de ahora en más, "Ocampo"-, donde Awada y Macri iniciaron la relación, como se detallará más adelante, cuenta Clarín.

"No es que yo lo vi a Mauricio y me enamoré la primera vez. Pero cuando empecé a salir, inmediatamente sentí que era el amor de mi vida", explicó Awada en un reportaje.

Comenzaron su relación en 2009 y se casaron el 16 de noviembre de 2010 en el complejo Costa Salguero. Como fruto de esa unión y amor nació su segunda hija y la cuarta de su esposo, la pequeña Antonia.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído