iProfesional

Nació la hija de Pampita y el empresario Roberto García Moritán

Lo confirmó la madrina de la beba. Fue en el Sanatorio Otamendi: la conductora ingresó esta madrugada, luego de su participación en ShowMatch
22/07/2021 - 14:26hs
Nació la hija de Pampita y el empresario Roberto García Moritán

Carolina Pampita Ardohain dio a luz a su quinta hija este jueves 22 de julio. La noticia la confirmó Luciana, la madrina de la beba que nació a las 9:30 por parto natural y pesó 3,100 kg. Anoche, luego de su participación en ShowMatch, la modelo comenzó con contracciones y cerca de la una de la mañana ingresó al Sanatorio Otamendi acompañada por su marido, Roberto García Moritán.

Según indicaron en Nosotros a la mañana, cuando los médicos la revisaron anoche notaron que la beba aún no estaba ubicada para nacer. Es por eso que le sugirieron a la modelo que saliera a caminar. Y así lo hizo, siempre con su pareja al lado. "Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?", escribió el empresario en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de los profesionales.

La modelo publicó una foto en redes poco antes de ingresar al quirófano
La modelo publicó una foto en redes poco antes de ingresar a la sala de partos

Y esta mañana, a las siete, "todo se modificó: la beba bajó" -precisaron- y fue trasladada a la sala de parto, en donde dio a luz a su beba que -según informaron a Teleshow desde el entorno de Pampita- se llama Ana.

La pequeña es la quinta hija de Pampita, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto García Moritán, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.

La semana pasada, el empresario había adelantado que el nombre que escogió la pareja para su hija "es corto". "Somos clásicos", aseguró en el ciclo radial de FM Metro que conduce Gabriel Schultz. De inmediato, todos los presentes comenzaron a arriesgar posibilidades: Lola, Emma, Paz, Mía, Sofía, Ana, Julia, Sol, Uma. Entre ellas, estaba la correcta, aunque García Moritán no reveló cuál. "Hay coincidencia", se limitó a contestar.