Fuerte frase del padre de Lionel Messi sobre su salida del Barcelona: "Averigüen en el club quién..."
Jorge Messi, el papá de Lionel Messi, dejó un comentario en clave tras la salida de su hijo del Barcelona
Luego de que Lionel Messi y su mujer, Antonela Rocuzzo, se subieran con sus tres hijos a un avión para viajar a París, Francia, su papá y representante, Jorge Mesi, lanzó una fuerte frase.
El primero en llegar a la terminal de vuelos privados fue Jorge y, alterado por la gran presencia de cámaras y periodistas, anunció el cierre con el PSG: "Sí, nos vamos a París".
La firma con el nuevo club será por los próximos dos años, más la opción de uno adicional, a razón de casi 40 millones limpios por temporada, Jorge Messi quiso señalar a los culpables de que su hijo no siga en el FC Barcelona: "¿Quién es el culpable? Averigüen en el club".

Se va al PSG
Lionel Messi llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y viaja a París para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo club, según informó hoy la prensa francesa.
En ese sentido, el periódico deportivo L'Equipe publicó en su portada que Messi "llegaría en horas de la tarde a París" para someterse a exámenes médicos, luego firmaría su contrato y es probable que el PSG organice una conferencia de prensa ofreciendo detalles del acuerdo.
En cuanto a la presentación del rosarino de 34 años podría darse el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes, debido a que la Torre Eiffel no estaría preparada a causa de que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos de 2024, una vez culminados los de Tokio.
La imagen de Messi ya no está en el Camp Nou
Este martes por la mañana, además, en el estadio Camp Nou se quitaron las fotografías de la "Pulga" rosarina que ilustraban los laterales de los ingresos, lo que terminó de enterrar esos rumores que surgieron a última hora del lunes, respecto de un posible último intento del Barcelona por retener al máximo ídolo de su historia.
En ese sentido, desde que el domingo Messi brindó su última conferencia de prensa y admitió el contacto con el PSG, centenares de hinchas del club francés comenzaron una vigilia tanto en el aeropuerto como en el estadio "Parque de los Príncipes".