CONFLICTO

Vicky Xipolitakis está cerca del desalojo por falta de pago: cuánto cuesta su departamento

La mediática vive en el barrio de Recoleta, junto al pequeño Salvador, de dos años, y el dueño del lugar le inició acciones legales. Cuánto debe pagar
RECREO - 18 de Agosto, 2021

Vicky Xipolitakis está en pleno juicio contra el padre de su hijo, Javier Naselli, desde que se separó en 2019. Actualmente la mediática vive en un lujoso departamento en el barrio de Recoleta, junto al pequeño Salvador, de dos años. Sin embargo, su estadía en el imponente edificio tiene una fecha límite: el dueño del lugar le inició acciones legales para solicitar el desalojo por falta de pago.

La información fue compartida por el periodista Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece), quien aseguró que la exparticipante de MasterChef Celebrity enfrenta una nueva problemática. "Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis, y esta es la cédula de notificación de la Justicia; el dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo", detalló.

 "Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky", agregó. Y explicó: "1500 dólares tenía que pagar cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte". En este sentido, aseguró que la deuda económica que contrajo es inmensa, y por eso llegaron a instancias de un litigio legal.

Sol Pérez lo interrumpió y puso en escena sus conocimientos de abogacía, la carrera que está estudiando: "Tal como dice la ley, su hijo tiene que mantener el mismo estilo de vida que tenía cuando los padres estaban juntos, así que está bien que ella se haya quedado viviendo en ese departamento que alquilaron como pareja y padres de Salvador".

Xipolitakis mantuvo un conflicto con el padre de su hijo por la cuota alimentaria del hijo de ambos

Monti reveló también que el contrato de alquiler se vencerá el 30 de septiembre, y aseguró que no habrá renovación, dada la delicada situación: "Vicky sabe que tiene que dejar esa casa, y el dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando". También contó que Naselli le ofreció a Vicky vivir en otro departamento, pero no pudieron ponerse de acuerdo en los términos del nuevo acuerdo.

El periodista describió la propiedad donde vive Xipolitakis: "Tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura".

Te puede interesar

Secciones