Se filtró la increíble suma en dólares que Vicky Xipolitakis exigiría por la cuota alimentaria de su hijo

Se filtró la increíble suma en dólares que Vicky Xipolitakis exigiría por la cuota alimentaria de su hijo
El escándalo que involucra a la mediática y a su ex marido por el pedido de desalojo del departamento en el que ella vive, sumó un nuevo capítulo
Por iProfesional
19.08.2021 15.03hs Recreo

El enorme escándalo que involucra a Victoria Xipolitakis y su ex marido, Javier Naselli, por el pedido de desalojo que el dueño del departamento en el que ella vive presentó en la Justicia, sumó un nuevo capítulo tras el fuerte descargo de la mediática.

Es que, luego de que trascendiera que a ella no le corresponde pagar la deuda del inmueble, puesto que el contrato de alquiler fue firmado por su ex, y la propia Xipolitakis diera cuenta de los problemas económicos que afronta, Carlos Monti brindó nuevos detalles del conflicto en cuestión.

En detalle, el periodista reveló en El Trece el origen del conflicto entre los papás de Salvador Uriel y dio a conocer el increíble monto que la Griega le pediría a su ex por la cuota alimentaria del menor de dos años.

Con una copia del expediente de desalojo presentado por el dueño del departamento de la calle Marcelo T. de Alvear en sus manos, Monti contó el hombre, quien es italiano pero vive en Londres, dijo, entre otras cosas, que "con el paso del tiempo Naselli demostró que lejos estaba de la confianza inicial que despertaba".

"No cumplió con las obligaciones concertadas, dejando alquileres impagos como las demás obligaciones exigibles (expensas, impuestos)", leyó en vivo el panelista acerca del pedido de desocupación inmediata que habría recibido el ex marido de Vicky.

​"Del lado de Naselli dicen que Vicky pretende cobrar mensualmente 10.000 dólares por alimentos independientemente del alquiler, las expensas, los impuestos y la prepaga", sumó el periodista.

Y aseguró: "La pelea de fondo son los 10.000 dólares y el chiquito. Del lado de Naselli dicen que él hace tres meses que no puede ver a su hijo... Y ella dice que él es violento, que la agredió y tiene miedo".

Además, según Monti, la Justicia dispuso que Javier vea a su hijo en presencia de una asistente social. "Pero la sala que atiende el caso removió a la asistente por pedido de sus abogados, porque interpretaban que ponía obstáculos para que su cliente comenzara la revinculación con el menor", detalló el periodista.

Desde Nueva York, ciudad en la que vive Naselli, Ronen Suarc aseguró que "ellos" (por el círculo íntimo del empresario) dicen que este "cumple con todo lo que la Justicia le pide" y que el dinero que le pasa a su ex esposa "es el adecuado para el nivel de vida de ella y Salvador".

"Dicen que no se lo dejan ver y que la abuela (por la madre de Javier) acordó un día (para ir a ver a su nieto) y no le abrieron la puerta", informó el periodista radicado en los Estados Unidos, desde donde también aseveró que el único vínculo que Naselli tiene con su hijo es "virtual, a través de fotos y videos enviados".

Es que, vale aclarar, cuando la mediática se separó de su ex, ellos acordaron dividir en partes iguales el alquiler de dicho inmueble.

"Lo voy a dar en cifras para que se entienda: 1.500 dólares Naselli y 1.500 dólares Xipolitakis (unos 550.000 pesos al valor de hoy)", anunció Monti al dar a conocer el pedido de desalojo inminente del departamento en donde vive Victoria.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído