Se acabó el amor: tras cinco años de relación, se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez

Se acabó el amor: tras cinco años de relación, se separaron Benjamín Vicuña y la China Suárez
Se terminó la historia de amor. El actor de origen chileno utilizó sus redes sociales para anunciar la ruptura con unas sentidas palabras.
Por iProfesional
20.08.2021 12.32hs Recreo

Es oficial: Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron. Luego de estar más de cinco años en pareja y tener dos hijos, el actor chileno comunico la noticia mediante sus redes sociales. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó.

El mensaje de Benjamín Vicuña en Instagram que confirma la separación
El mensaje de Benjamín Vicuña en Instagram que confirma la separación

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", cerró, en un intento de frenar los rumores que habrían surgido. Por ahora, su ahora expareja no se expresó al respecto. 

La última crisis se había dado a principios de este año. La pareja volvió a estar en boca de todos cuando el actor viajó a Chile por cuestiones de trabajo y pasó allí varios meses, mientras que la China en la Argentina contrajo COVID y transitó la enfermedad sola. Al querer volver al país, quedó varado por las restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de la pandemia. Cuando finalmente pudo llegar, ella tuvo que tomar un vuelo a Miami para despedirse de Sofía Sarkany

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

La pareja había surgido en medio del famoso escándalo del motorhome, a fines del 2015, cuando Vicuña estaba todavía en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain y recién se estaba filmando la película que posteriormente protagonizaría con la China Suárez, "El hilo rojo". En aquel momento ambos negaron el romance, pero meses después lo terminaron blanqueando y fruto de ese amor nacieron Magnolia y Amancio. El motivo por el que seguirán unidos para siempre. 

Benjamín y la China, el mes pasado viajaron junto a sus hijos al Sur

Las últimas fotos que compartieron juntos fueron a comienzos de agosto cuando el actor utilizó sus redes para agradecer por la familia que tenía, subiendo imágenes junto a Suárez y sus cinco hijos en una tarde de campo y tranquilidad. En una de las fotografías de esa jornada, se los pudo ver a los dos abrazados y felices, compartiendo complicidad y risas.

En ese momento Benjamín Vicuña y la China Suárez compartieron un fin de semana en familia

Vicuña y Suárez comenzaron su relación en 2016, después de trabajar juntos en la película El hilo rojo. Los actores no tardaron mucho en ensamblar sus familias, dándole la bienvenida en 2018 a la primera hija en común, Magnolia. En 2020 agrandaron la familia con la llegada de Amancio. Él ya era papá de Bautista, Benicio y Beltrán [fruto de su relación anterior con Pampita Ardohain], mientras que ella tenía a Rufina [fruto de su relación con Nicolás Cabré].

Temas relacionados