iProfesionaliProfesional

Este es el trabajo "rentable" que consiguió Romina Malaspina para llegar a fin de mes

Luego de lanzarse como cantante y dejar el periodismo, la modelo advirtió que "siempre" está "súper activa haciendo cosas". ¿Cuál es su nueva ocupación?
30/08/2021 - 21:08hs
Este es el trabajo "rentable" que consiguió Romina Malaspina para llegar a fin de mes

A poco de anunciar su salida del mundo periodístico –con premio internacional mediante– y de lanzarse como cantante, Romina Malaspina contó cómo hace para completar un sueldo que le permita llegar a fin de mes sin sobresaltos.

En una entrevista, Malaspina advirtió que "siempre" está "súper activa haciendo cosas". Y en el detalle de actividades contó dos que no le conocíamos: "Hago criptomonedas. Tengo como muchas ramas".

"Hago trading (compra y venta de activos). Estoy haciendo un curso hace bastante tiempo, desde que comenzó la pandemia. Trabajando también con la academia de Emi (Emile Machado), que es mi mentor. Estamos haciendo clases online para toda la gente que no sabe qué es y cómo cuidar. Es como una pequeña introducción a las criptomonedas", contó la modelo en una entrevista con Teleshow

"Cuando salía de Canal 26 (donde trabajó como presentadora de noticias), como era a la una de la mañana y llegaba y estaba como desvelada, no me podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana. Entonces, aprovechaba para hacer los cursos a esa hora que estaba toda la ciudad apagada. En principio lo hice para mí, para aprender. La persona que da los cursos, cuando vio mi perfil, automáticamente se quiso asociar conmigo para hacer llegar todo su conocimiento a Argentina", detalló Romina, al tiempo que reveló: "Vengo ganando".

"Es un quilombo. El que diga que es fácil miente. Es muy difícil. Pero cuando uno ya le agarrás la mano es lindo y vale la pena. Y también es súper rentable", sentenció sobre las criptomonedas

A cuántas cirugías estéticas se sometió Romina Malaspina

Haber dejado su trabajo como conductora de televisión para lanzarse como cantante profesional no fue el único cambio manifestado por la bella Romina Malaspina, ya que en los últimos años su imagen presentó gran cantidad de modificaciones.

Boca, nariz, pechos… Más que de rumores, se trata de algo que confirmó la propia Malaspina. A continuación, todos los detalles.

Desde que se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2015 hasta el día de hoy, en el cual se encuentra transitando sus primeros pasos como cantante, Romina Malaspina supo estar en boca de muchos, a veces por su trabajo y otras por las polémicas que la tuvieron como protagonista.

Desde que se hizo conocida gracias a su participación en Gran Hermano 2015 hasta el día de hoy su transformación fue muy grande
Desde que se hizo conocida por su participación en Gran Hermano 2015 hasta hoy su transformación fue muy grande

Cuando el año pasado apareció con un top metálico con transparencias al frente del noticiero que conducía en Canal 26, su popularidad creció de forma vertiginosa. Sin embargo, la marplatense de 27 años ya contaba con varios trabajos en televisión, sobre todo en realities (en Chile participó de Doble tentación y en España de Supervivientes 2018).

Si hay algo que se destaca en los distintos trabajos que tuvo Malaspina es el hecho de que, en el marco de unos pocos años, la conductora e influencer manifestó varios cambios considerables en su imagen.

Consultada al respecto por la revista Caras, la cantante no tuvo reparos a la hora de confesar que se había sometido a varias cirugías estéticas.

En concreto, no precisó la cantidad que lleva hasta el momento, pero sí fue clara acerca de las cosas que se hizo. Nariz y pechos son dos de ellas, y a esto se debe agregar el hecho de que "cada tres o cuatro meses" se pone ácido hialurónico en la boca.

Boca, nariz, pechos… Más que de rumores, se trata de algo que confirmó la propia Malaspina
Boca, nariz, pechos… Más que de rumores, se trata de algo que confirmó la propia Malaspina

Ejercicios y otros cuidados estéticos, las claves para Romina Malaspina

En la misma entrevista que tuvo con Caras, la exintegrante de Gran Hermano confesó que en Supervivientes bajó 9 kilos y que luego hizo un curso de nutrición deportiva gracias al cual ahora puede llevar una alimentación más saludable.

También aclaró que su rutina incluye ejercicios con máquina elíptica, algo de abdominales y sentadillas, y que suele utilizar una faja modeladora para trabajar su cintura.

En cuanto a lo estético, agregó que todos los días se toma "una pastillita de colágeno y una gomita de biotina para las uñas, pelo y piel".

Irreconocible: a cuántas cirugías estéticas se sometió Romina Malaspina
Irreconocible: a cuántas cirugías estéticas se sometió Romina Malaspina

Todo esto justifica los notorios cambios que se aprecian en su imagen, sobre todo cuando se observa su "antes y después".

Al parecer, Malaspina no tiene reparos a la hora de hablar al respecto. Eso sí, la entrevista citada es de octubre del año pasado. ¿Se habrá sumado algún cambio más desde entonces?

Temas relacionados