iProfesional

Video: Enrique Iglesias se retira de la música y dice que "Es el tiempo adecuado de parar"

El cantante español realizará una gira de despedida en donde presentará su undésimo disco. "Es el último", dijo respecto a este nuevo material
04/09/2021 - 14:35hs
Video: Enrique Iglesias se retira de la música y dice que "Es el tiempo adecuado de parar"

El cantante español Enrique Iglesias lanzará su undécimo y último álbum, titulado Final, el 17 de septiembre. En una reciente conversación virtual con Ricky Martin y Sebastián Yatra, el intérprete reveló que si bien nunca va a parar de hacer música, "va a hacerlo de otra forma".

"Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo, que creo que es el tiempo adecuado de parar", asegura en la conversación, en donde además cuenta que el disco tendrá dos volúmenes, "pero es el último".

El título Final también tiene mucho significado para el artista. Si bien no tiene previsto dejar de hacer música ni de escribir canciones, admite que "va a hacerlo de otra forma, pues no necesariamente tienen que estar en un viejo paquete que es un disco".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Su gira de despedida contará con la participación de Ricky Martin y Sebastián Yatra y pasará por varias ciudades de EE.UU. y Canadá. "Creo que va a ser un evento súper especial para nosotros y para los fans", se muestra convencido.

"Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, para mí compartirla con vosotros. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans", dijo Enrique Iglesias.

La gira comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas y recorrerá lugares como Chicago, Boston, Toronto, Montreal, Miami o Nueva York, entre otros, para culminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim (California).

25 años en la música

La gira comenzará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas

Enrique Iglesias comenzó su exitosa carrera musical cuando tenía tan solo 20 años; lo hizo en 1995 con la canción ‘Si tú te vas’, su primer gran hit.

Desde aquel entonces, el hijo de Julio Iglesias ha sabido desligarse de su padre para labrarse un camino en la música por él mismo.

Sus canciones en inglés y en español lograron conquistar a miles de personas en todo el mundo gracias a fenómenos como ‘Experiencia religiosa’, ‘Bailando’, ‘El perdedor’ o ‘Héroe’.