iProfesionaliProfesional

El padre de Mara y Dona tendrá un nuevo hijo que recordará a Diego: ¿cómo se llamará?

Walter Rotundo impactó a la Argentina hace 10 años, cuando nombró a sus hijas en honor a Maradona. Ahora se prepara para bautizar a su nuevo hijo
05/09/2021 - 09:15hs
El padre de Mara y Dona tendrá un nuevo hijo que recordará a Diego: ¿cómo se llamará?

Walter Rotundo y Stella Maris Prez son los padres de Mara y Dona, dos mellizas nacidas en junio 2011, que fueron bautizadas en honor a astro del fútbol Diego Armando Maradona.

En su momento, la historia de Mara y Dona tuvo repercusión pública. Ahora, el padre vuelve al ruedo, con otra pareja (Victoria) pero con la misma idea: espera un varón y planea usar el nombre para realizar un nuevo homenaje a Maradona.

Walter ya anunció en sus redes sociales que se trata de un niño y que van a nombrarlo Diego Amado en honor a Maradona. Además, reveló que se llevó una enorme sorpresa cuando le informaron que la fecha probable de parto coincidía con la de la muerte del Diez.

Así, el padre contó que junto a su mujer están esperando a un varón: "(Victoria) Está embarazada de casi seis meses, se llamará Diego Amado y la fecha de parto es el 25 de noviembre".

"La pasión que tienen, no solo pasa por los videos de YouTube. Las fotos de Diego con la Copa, si no por lo que fue Diego como persona", agregó.

Walter Rotundo y su pareja, felices con Mara y Dona.
Walter Rotundo y su pareja, felices con Mara y Dona.

"Fue la mano de Dios": la película que refleja la llega de Maradona a Nápoles

Del guionista y director ganador del Óscar Paolo Sorrentino ("Il Divo", "La gran belleza" y "The Young Pope") llega a Netflix "Fue la mano de Dios" una historia ambientada en la tumultuosa Nápoles de la década del 80.

Según la sinopsis publicada por la plataforma "Fue la mano de Dios" está repleta de alegrías inesperadas —como la llegada de Diego Maradona — y una tragedia igual de imprevista.

El destino juega su propio papel, la alegría y la tragedia se entrelazan, y el futuro de un niño, Fabietto Schisa, se pone en marcha. Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal, una sobre el destino y la familia, el deporte y el cine, el amor y la pérdida.

La cinta esta protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo y Marlon Joubert. El filme se estrenará mundialmente en competencia oficial en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre. Luego se estrenará en cines selectos en Italia el 24 de noviembre, seguido por el resto del mundo el 3 de diciembre y en Netflix. el 15 de diciembre.

Sorrentino vuelve a formar equipo en esta película con varios de sus colaboradores anteriores, incluido el editor Cristiano Travaglioli, DP Daria D'Antonio y la compositora Lele Marchitelli.

"Fue la mano de Dios" es una producción de Lorenzo Mieli y Paolo Sorrentino y es una producción de El apartamento de Fremantle. Los productores ejecutivos son Elena Recchia, Gennaro Formisano y Riccardo Neri.

El deporte es un mundo que despierta pasiones, que mueve a multitudes en todo el mundo y que es prácticamente vital para muchas personas. Hay figuras dentro del deporte que se han transformado en leyendas por diversos factores, un poco por el éxito, otro poco por la polémica que han despertado. 

Amores de fanáticos y pasión de multitudes, ídolos de todos los deportes han inspirado a escritores y productores para plasmar sus historias en series y películas.

Temas relacionados