iProfesional

Feinmann a periodista cordobés: "Vos conocés a la abogada, la que tengo acá..."

El periodista le hizo un chiste al aire a su colega Pablo Rossi en el pase entre ambos programas y se hizo tendencia en las redes sociales
14/09/2021 - 14:33hs
Feinmann a periodista cordobés: "Vos conocés a la abogada, la que tengo acá..."

Eduardo Feinmann sorprendió a todos en el canal de La Nación cuando le hizo una humorada al aire al periodista militante del macrismo Pablo Rossi.

Feinmann venía hablando con Rossi durante el pase de los dos programas, comentando cuestiones vinculadas con las elecciones, las PASO del domingo pasado.

"Le pide a la abogada... Vos la conocés a la abogada", le pregunta Feinmann a Rossi, quien le responde que no conoce a la abogada. "La que tengo acá...", agrega Eduardo Feinmman.

El desubicado insulto de Eduardo Feinmann a Victoria Tolosa Paz

Unos días antes de las elecciones, las polémicas declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre el sexo y el peronismo desataron una ola de reacciones, muchas de ellas extremas, como el caso del periodista Eduardo Feinmann, quien tuvo durísimas palabras hacia la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos e incluso le cambió el nombre con un curioso apodo a raíz de lo que había expresado anteriormente.

Durante la emisión del programa +Voces, del canal LN+, y mientras daba su editorial sobre las frases desafortunadas de Alberto Fernández, el conductor Luis Majul preguntó a los panelistas en dónde había sido el acto que el presidente encabezó ayer. Tuvo dos respuestas: una de Pablo Rossi, que correctamente le respondió que fue en Tecnópolis; pero Eduardo Feinmann apeló a la ironía y aseguró que había sido en "Garchópolis".

En medio de las risas, el periodista insistió en que así se llamaba el predio educativo en relación a los propios dichos de Victoria Tolosa Paz, que días atrás había asegurado que "en los gobiernos peronistas se garcha".

Pero la cuestión fue más allá cuando la invitada Florencia Arietto le recordó a Eduardo Feinmann que en su programa de radio "escuché que le decías 'Golosa Paz'" a la precandidata, a lo que el periodista negó con tono sarcástico.

"El país de Victoria Tolosa Paz es 'Argengarcha', donde hay un partido político que garcha, que es el peronismo, y el resto son mala onda, todo mal", enfatizó Feinmann.

Más adelante, el comunicador retomó la palabra y volvió a apuntar contra la precandidata oficialista: "La señora Victoria Tolosa Paz y el kirchnerismo se llenan la boca con la pobreza, el hambre y 'el Estado somos nosotros'. Los que no tienen para comer, no tienen tiempo ni para garchar. Solo lo pueden hacer los peronistas vulgares como usted, señora Tolosa Paz, que vive en Puerto Madero".

"Usted es una peronista concheta de Puerto Madero que piensa en garchar cuando mucha gente piensa en comer. Mientras ustedes están garchando en el Gobierno, se fundieron las pymes, los comercios y familias enteras. Hagan como dice Luis Barrionuevo: paren de garchar por lo menos dos años", remató.

Temas relacionados