iProfesionaliProfesional

Mirá como luce la niña más bonita del mundo luego de 16 años

Hija del futbolista Patrick Blondeau, Thylane es la cara de muchas marcas de alta costura. A los 4 años fue nombrada la niña más bella del mundo
07/10/2021 - 14:22hs
Mirá como luce la niña más bonita del mundo luego de 16 años

Thylane Blondeau era tan solo una niña de 4 años cuando una foto espontánea se hizo famosa en todo el mundo, y la catalogaron como "la niña más bonita". Hija de la diseñadora Veronika Loubry y del exfutbolista francés Patrick Blondeau, la joven mantuvo su belleza a través de los años e incursionó el en mundo de la moda.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thylane ???? (@thylaneblondeau)

A los 9 años se convirtió en la modelo más joven que había posado para Vogue, y tuvo grandes repercusiones por ser un trabajo que realizaban adultos. A los 17 años fue una de las jóvenes más cotizadas de la nueva generación de modelos con apariciones para firmas como Dolce & Gabbana. Hoy, con 20 años reapareció y deslumbró en la Semana de la Moda de París.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thylane ???? (@thylaneblondeau)

Reapareció en el show de lencería de Etam, donde llamó la atención al modelar con uno de los looks más atrevidos. Durante la sesión destacó por sus facciones de pómulos muy definidos, mirada azul y labios carnosos, además de una personalidad distinta al resto, ya que jugaba con su pelo y se divertía mientras desfilaba.?

Así lo dejó patente en sus redes, mientras agradecía que le dieran la oportunidad de participar en algo tan divertido.