iProfesionaliProfesional

Tom Cruise reapareció en un evento y generó debates por un cambio en su rostro

El actor británico dio que hablar de su aspecto físico tras ser captado por las cámaras junto a su hijo Connor en un juego de béisbol
12/10/2021 - 14:53hs
Tom Cruise reapareció en un evento y generó debates por un cambio en su rostro

En el último tiempo, varios famosos del mundo del espectáculo han quedado en el centro de los cuestionamientos por sus notables cambios en el rostro que derivaron en consultas sobre posibles intervenciones estéticas a las que se habrían sometido. A la lista que encabezan Ricky Martin y Zack Efron, dos artistas que sorprendieron con una cara renovada, se sumó en las últimas horas Tom Cruise.

El protagonista de la saga Misión Imposible, asistió a un juego de béisbol junto a su hijo Connor con un notable cambio en el rostro que condujo a que varias personas especularan al respecto.

En pleno juego de los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el sábado, las cámaras no pudieron evitar captar la hinchazón de la cara del propio artista de 59 años, quien disfrutaba del evento junto a su hijo de 26 años.

Varias fotos del actor hollywoodense circularon por la web donde los distintos usuarios opinaron sobre el aparente retoque estético. "¿Qué te has hecho?" y "¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!", escribieron desde Twitter.

"¿Tom se hizo algo en la cara o ha ganado algo de peso?", "¿Qué diablos le pasó en su cara?", "¿Tiene una reacción alérgica?", fueron otros de los mensajes de las internautas. Por otra parte, otros defendieron al artista alegando que se trata de los propios cambios de la edad, teniendo en cuenta que el actor se encuentra próximo a cumplir 60 años.

Temas relacionados