iProfesionaliProfesional

Cuál es el club de fútbol que intentó tentar a Marcelo Gallardo con 6 contenedores con plata

El director técnico de River Plate termina su contrato con el Millonario a fin de año se. Un club trata de tentarlo para que se una al mismo
28/10/2021 - 18:22hs
Cuál es el club de fútbol que intentó tentar a Marcelo Gallardo con 6 contenedores con plata

Marcelo Gallardo está a pocos meses de finalizar su contrato con River Plate y varios de los clubes más poderosos del mundo intentan hacerse de sus servicios. Ahora se dio a conocer que un gigante de Sudamérica quiere contratarlo a toda costa.

"Yo no sé si decir esto porque hay gente que se puede sensibilizar. Parece que de Brasil vienen seis contenedores con guita para llevarse al muñeco Gallardo", comenzó diciendo el periodista deportivo Guillermo Poggi.

Y agregó: "Yo la verdad la verdad vengo siendo muy cauteloso en el tema continuidad de Gallardo en River. Se acuerda hace un par de semanas que lo que dije, que estaba nublado, hay cambio de las gente en River. Sigue la misma tónica".

 "Brasil es un mercado muy fuerte, están trayendo muchos jugadores que juegan en Europa. Directamente los incorpora a sus clubes y me dicen que hay un club importante de Río de Janeiro que no va a poner ningún reparo en lo económico. Marcelo pide 10, le dan 10, pide 15, le dan 15, pide 20 le dan 20 y pide 100, le dan 100″, indicó Poggi sobre lo que está sucediendo en torno a Marcelo Gallardo.

 "Mira hoy en Europa, lo que llamamos Europa uno que es Inglaterra, Italia, España, Alemania seis clubes le pueden pagar a Gallardo lo que le paga River", indicó el periodista sobre la situación del "Muñeco" a poco de finalizar su contrato con el club argentino.

"Pero bueno me dicen que es un club importante de Río de Janeiro", fueron algunos de los detalles que dio Poggi sobre este club brasileño que le habría ofrecido a Marcelo Gallardo seis contenedores con plata y agregó: "Podría ser Flamengo o Fluminense".

Temas relacionados