iProfesional

Estas son las propiedades que posee el Pocho Lavezzi y la pelea con Yanina Screpante

La modelo, que fuera pareja del delantero de la Selección Argentina, no deja de reclamarle 15 millones de dólares por su divorcio: "Se todo lo que ganó"
14/11/2021 - 15:44hs
Estas son las propiedades que posee el Pocho Lavezzi y la pelea con Yanina Screpante

En algún momento de su carrera deportiva, Ezequiel"Pocho" Lavezzi fue el futbolista del mundo mejor pago, por encima de Lionel Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo. Eso fue lo que lo llevó a irse del PSG y fichar en el fútbol de China, donde estuvo un par de temporadas en el Hebei Fortune.

Según las estimaciones, en esos dos años Lavezzi ganó algo más de 80 millones de dólares. "Sumale todos los ingresos que tuvo en los anteriores. Eso fue desorbitante, pero a lo largo de su carrera en Europa también le fue muy bien. Tenía un manager groso, y fue uno de los primeros en ‘robarle’ a los árabes del PSG después de romperla en el Nápoli", agregan fuentes del ámbito futbolístico.

Lo cierto es que en ese momento, cuando se fue a China, el Pocho comenzó a romperse en lo sentimental. Y cortó su historia de amor con la bella Yanina Screpante, con quien hoy todavía no pudo ponerse de acuerdo en el resarcimiento económico que le corresponde por haberlo acompañado durante 8 años.

Otros tiempos: Lavezzi con Yanina Screpante
Otros tiempos: Lavezzi con Yanina Screpante

¿Mal asesorada?

Según dijeron en LAM, Lavezzi ya le entregó "entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares", más un departamento en la paqueta zona de Olivos. Pero desde esta semana todos nos enteramos que Screpante le entabló una demanda por 15 millones de dólares: "Se todo lo que ganó. Y por eso pido lo que me corresponde", afirma.

"Está mal asesorada. Ella está en su derecho de pedir o reclamar la cifra que crea conveniente, pero todo tiene pautas de criterio. Acá la culpa no la tiene ella, sino quien la lleva a pedir semejante cosa. Ella salió enormemente beneficiada de la relación", dijo Mariana Gallegos, abogada de Lavezzi.

Pero, en las últimas horas, empezaron a circular cuál es el patrimonio de Lavezzi. En Buenos Aires, el ex delantero de San Lorenzo tiene más de 10 casas, entre las que se destacan dos en el barrio Highland (el mismo que vive Araceli González).

Y varios departamentos de alto lujo a saber: "Un penthouse en las Torres Horizons en Vicente López, valuado en 2 millones de dólares; dos en las Torres Horizons, también en Avenida del Libertador; y un piso de oficinas en Alrío y otro en la torre Wave del mismo barrio", dicen.

Pero esto es sólo el comienzo: "En Rosario hay otro piso en las exclusivas Torres Maüi, que le vendió el ex marido de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto. Si nos vamos a Uruguay está la chacra que se la quisieron rematar frente al mar, pero todo se solucionó. Y tiene departamentos de estilo en New York, París y Milán".

Una de las lujosas propiedades de Lavezzi
Una de las lujosas propiedades de Lavezzi

Para moverle, el Pocho también se dio la buena vida: "Hay un yate de 2 millones de euros, en Ibiza; y autos de una categoría importante en París, entre los que se destacan una Ferrari y un Porsche".

Del lado de Yanina Screpante, ahora que se filtró esta información, esperan una mejor oferta del lado del Pocho. "Sabemos lo que ganó", insisten. Y dicen tener pruebas de todo. Yanina, hija de una empresaria de la zona de Canning, no piensa perdonarle las mil y una que le hizo pasar en su "Por el mundo" sin Marley.