iProfesional

Cuánto habría cobrado la China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino

En Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito y sus panelistas mencionaron "un cheque en dólares" de cinco cifras para hablar de su relación con Mauro Icardi
Por iProfesional
01/12/2021 - 08,32hs
Cuánto habría cobrado la China Suárez por su entrevista con Alejandro Fantino

La actriz Eugenia Suárez fue entrevistada por Alejandro Fantino el último lunes para el ciclo En primera persona que emite la plataforma Star +.

En Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito habló de la cifra que habría cobrado la actriz para acceder a la nota. Se trataría de "un cheque en dólares" con cinco cifras.

"Más allá de lo que cobró, que todos pueden hacerlo, hay un ego de decir «yo no doy notas». Fantino la entrevistaba como si fuera Darín o Campanella", se quejó De Brito.

"A mí me gustó. Para mí, el mérito de la nota, además de tenerla, que ya es un logro, y si cobró el número que dicen, la aplaudo. A mí me parece una locura", sostuvo la panelista Maite Peñoñori.

"Fantino y La China, los dos cobraron muy bien. Pero eso es una locura, una pavada. Y te diría un 20. Negociemos en 20", señaló Ángel mientras el abogado Mauricio D’Alessandro, invitado al programa, aseguraba que la "cifra oficial era 50 mil dólares".

"Veinte mil dólares por… voy a ir a enganchar marido ajeno", dijo sin filtros Cinthia Fernández y De Brito le replicó: "Cinthia ya le está escribiendo a Icardi".

"Estuve con tu marido pero no pudo…": la confesión de la China Suárez a Wanda Nara

Según trascendió, la actriz le habría confesado la infidelidad cometida con el futbolista del PSG a la más grande de las hermanas Nara: "Es cierto, estuve con tu marido", le habría dicho.

Luego de que Wanda se enterara de la infidelidad de su marido, hubo una conversación telefónica entre las dos mujeres. De acuerdo con nueva información que aportó Paula Varela este lunes en Intrusos (América TV), la empresaria encontró en la papelera de reciclaje del celular de Icardi los chats con Suárez y luego de una fuerte discusión, Wanda habría llamado a la China para confirmar lo que sucedió.

"Llama a la China Suárez. ¡Wanda llamó a la China Suárez! Ella atendió. Wanda le dice: ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo y hablé con él, pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?’", reveló la panelista.

Varela añadió que Suárez le habría dado una respuesta directa y contundente: "Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara. Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque Mauro… No pudo".

Se suma un nuevo capítulo a la historia de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez

Solo hubo un beso apasionado

Asimismo, este lunes se conocieron otros detalles acerca del encuentro entre la modelo y el jugador del PSG. De acuerdo con Yanina Latorre, entre el futbolista y la modelo solo hubo un beso porque él tenía fiebre. "Solo se dieron un beso apasionado porque él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada", explicó Latorre durante la transmisión de Los ángeles de la mañana LAM (eltrece).

La panelista dio más data y añadió que estaba en contacto directo con un petisero que le dio detalles sobre el encuentro entre la actriz y el futbolista en el lujoso hotel Le Royal Moceau de París. Al parecer, Icardi aprovechó un fin de semana que Wanda se a Milán con su hermana Zaira para ver a la China.

La China Suárez le confesó a Wanda Nara que se encontró con su marido

Latorre, que desde el inicio del escándalo aseguró que tenía contacto directo con Wanda, reveló días atrás que la empresaria recibió un mail con detalles acerca del encuentro que tuvo su marido. "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", dijo la panelista.

En esta versión aparece nuevamente Jakob Von Plessen, un personaje que Amalia Granata reveló hace unas semanas en el programa de Marcelo Polino, Polino auténtico (Radio Mitre), y que de acuerdo con ella, el marido de Zaira Nara habría facilitado el encuentro que resultó en un escándalo internacional.

Temas relacionados