iProfesional

Por qué George Clooney le dijo no a un trabajo de un día por el que podía cobrar u$s35 millones

El reconocido actor contó que rechazó esta millonaria oferta en una entrevista con el portal The Guardian del Reino Unido. Los motivos de su decisión
03/12/2021 - 13:53hs
Por qué George Clooney le dijo no a un trabajo de un día por el que podía cobrar u$s35 millones

Le ofrecieron 35 millones de dólares por aparecer en un comercial y él se negó a hacerlo. Hablamos de George Clooney. El reconocido actor contó que rechazó esta millonaria oferta en una entrevista con el portal The Guardian del Reino Unido.

"Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con Amal al respecto y decidimos que no valía la pena", fueron las palabras del actor quien precisó que antes de tomar la decisión lo discutió con su esposa Amal, abogada de derechos humanos.

El actor contó que la aerolínea interesada en contratarlo estaba asociada con "un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces". "‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’", fue el pensamiento de Clooney en ese momento.

La próxima película de George Clooney

El actor fue entrevistado por The Guardian por el inminente estreno de The Tender Bar, película que dirige, pero no protagoniza. El filme cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Daniel Ranieri y Tye Sheridan y cuenta la historia de un niño que crece en Long Island y busca figuras paternas entre los clientes del bar de su tío.

"Todo Estados Unidos, durante los últimos cinco años, ha estado involucrado en el odio y la ira, y yo he sido parte de ellos en ocasiones. Estaba enojado, y esta fue una historia tan amable. Es una película tan gentil, y quería ser parte de eso, y pensé que tal vez una audiencia querría ser parte de una experiencia gentil ", dijo Clooney sobre este proyecto.